Yo ya estoy viejita

Monday, March 26, 2007

El viernes en la noche Dany y yo fuimos a cenar a casa de mi primo ya que éste se va a mudar esta semana así que había que despedir el depa, nos quedamos de ver como a eso de las 7:30 en la Comercial para comprar lo necesario pa la cena, total que Arturo (mi primo) llegó hasta las 8:30 quesque por el tráfico. Compramos y salimos de ahi a las 9 aprox. de ahi fuimos hasta su depa y llegamos a recoger (bueno la neta yo me hice mensa porque estaba bien cansada) después de limpiar (por donde la suegra pasa nomas) nos pusimos a cocinar (yo ayude con la kekas y mi primo hizo la arrachera) cenamos (muy rico) y después a ver una película de El número 23, yo a los 15 minutos ya no pude tener mis ojitos abiertos así que de la película puedo decir poco, ya que pase la mitad dormida. La neta la pasamos rebien, llegue a mi casita a las 2:30 y me dormí como a las 3:30, el pex fué que el sábado no me podía despertar, neta que me sentía super agotada, como si de plano me hubiera desvelado más, aunque me levante a desayunar como a las 11:30 tuve que regresar a mi cama y como a eso de las 5 de la tarde ya logré despertarme y no dejo de preguntarme: porque pasa eso? es que de plano ya estoy muy viejita? o será sólo el agotamiento que se te junta en la semana, y es que nunca llego temprano a mi casa, bueno si acaso el martes o viernes pero sólo si acaso...
Por cierto, si no han ido a ver la película de 300 vayan a verla de inmediato, esta pocamadre!!!

Ah! y si no escribo seguido es que luego no me da tiempo porque estoy en el trabajo o porque no tengo nada que platicar, soy una looser.
Saluditos!

22 lindas personitas dejaron su comentario:

Ni lo sueñes said...

yo crteo que es el agotamiento pao, yo todos los dias me duermo a las 3 am y me levanto a las 7 am para irme a la escuela pero los sabados danla 1 y yo no puedo despegar mis ojos

Miss Neumann said...

DE ACUERDO... CADA DÌÀ NOS HACEMOS MÀS VIEJAS! LA EDAD NO PASA EN VANO...

BESOS

dull said...

Hola aqui ando conociendo tu blog, bonito eh!
una pregunta, porque tanto link de Canada?
un saludo!

CHAMAN said...

SE LE SIGUE BIEN DE SEGUIDO

Paho Deloula said...

Ventana del @lma: Cómo puedes aguantar el casi no dormir?
Miss Neumann: Ta cabrón, los años no perdonan
dull: Gracias por chulearme mi blog, el porqué hay tanto link de Canadá es porque me encantaría irme a vivir allá.
Saludotes!!

Pepe Luigi said...

Hay visto hoy em TV un comentário acerca desta película, que lo mundo persa não estay gostando. Porquê? Si hay sido passado há muchos sieculos.
Afinal es un filme que vale?
Yo y mi mujer bamo nos a ir mirar.

Um beijinho
do Pepe.

Carlos said...

...no eres la única persona que me recomienda esa peli.

Mmmm mucho sueñito? una pruebita casera no está demás.

Digo no?

Fuerte abrazo Paito, buena semana.

...flor deshilvanada said...

Yo la quiero ver... ya muchos me la han recomendado!!

Noooo, como que vieja?? Yo te veo re jovencita!!

Un besote

Rubén Terrazas said...

Yo no se que me pasa pero volteo a mi alrededor y veo a todos super veijos y me veo al espejo que jamás me engaña y sigo siendo el mismo jovenzuelo de siempre....... Que será???? un beso!!!!

Gonzalo Villar Bordones said...

gracias por el dato de la peli.

Carolina said...

No es la vejez, si te ves muuy joven... yo creo que es el cansancio acumulado, a mi me pasa lo mismo algunos fines de semana, soy capaz de dormir toooodo el día. Saludos! ;)

arcgabriel said...

Viejos y los Cerros y, nosotros, JA! de verdad que el tiempo es implacable, y qué con eso? no hay forma de detenerlo así que lo mejor es aferrarnos a su inercia lo más que podamos.

SALUDOS. bello blog.

XnupoX said...

No está demás acompañar las duras jornadas con algún complejo vitamínico, de esos que te ponen como "cuete" para empezar y terminar el día muy bien...

(no hablo de drogas, eh? ñ_ñ)

XaludoX...

Unknown said...

hola hola!
yo quiero ir
a ver esa muvi!
parece qe a de star
muy buena! saludos!

Jorge ChünK said...

Yo tambien tengo el mismo problema, pero ya me compre mi dalay jajajaja, no es cierto lo que pasa es que si estamos viejitos. y que suerte la tuya que no tienes que trabajar en sabado o domingo, por que yo sip (maldito trabajo negrero) jajajaja. Y si esta superchida la pelicula

Saludos desde elHuacal negreado

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

te juro q te comprendo = yo nunca llego tempra, pero lo peor es q siempre me veras dormida en el camion, y despertandome asustadisima cada 5 minutos al pensar q ya me pase... jaja y quiza si estemos viejitas..

Noelle said...

hola! pasaba por aqui, me encantó el diseño de tu blog, y tambien el contenido! x cierto esa peli ya me sale hasta en la sopa! que barbaridad todo mundo la recomienda.. :P
saludos ..;)

AnGeL_RaZiEL said...

ey si ire a ver 300 se me antojaba verla pero ps con tu sugerencia va!... yo tengo una duda, el hecho de hacerme repetir las letras es para verificar que no este borracho, drogado o las dos cosas juntas¿? JAJAJAJAJA saludos!

Miss B. said...

si nena, empezamos a envejecer...

yo igual termino agotada, que feo es eso no?

no te preocupes pòr la posteda debe ser algo generacional (al igual que el desgaste fisico) yo igual luego no tengo nada chido que escribir) jejeje!

saluditoS!

Unknown said...

ayyy casi me dio reuma al leer esto! nada nada mi pao tu eres muy joven solo que ps el cansancio es normal... mejor descansa y toma mucha agua.. ese es mi secreto de juventud jajajaj
besos

Ni lo sueñes said...

aparece pao :-P

Paho Deloula said...

Pepe Luigui: como que no te entendí bien (ups!)
Carlos: Esta vez puedo asegurar que no necesito prueba casera, e de estar anémica jiji!
Evan: Gracias!
Ruben Terrazas: Pasate el elixir de la juvemtud, porfassss :)
Gonzalo: de que ;)
Carolina: Es bueno saber que no soy la única
Arcgabriel: Gracias!
Xnupox: Ya mepece a tomar vitaminas, espero que hagan su trabajo sino iniciare con las drogas jiji!!
darckis: Espero que si hayas visto la peli, porque esta superchida!
Jorge Chunk: Alejate de la raza negrera, no deja nada bueno!!
Mi mundo retorcido: Yo tengo que manejar asi que tampoco puedo dormir en ese lapso, buahhhh!!!
Federico: próximamente entraré a tu blog
Noelle: que bueno que te gusto mi diseño, ya pronto lo voy a volver a cambiar, soy adicta!
Angel raziel: se me hace que andabas medio borrachito porque si repetiste las letras es porque a la primera no las pusiste bien, tsssss...
blanche: Si es dificil encontrar muchas cosas que contar cuando uno se la pasa en la oficina
Chica X: Ya tome tu consejo, de hecho estoy tratando de llegar a los 2 litros de agua diario, poco a poco...
vent@na del @lma: Ya aparecí!!!

Saludos y besos a todos!!!