Que tal?

Thursday, March 15, 2007

Los vecinos que viven a dos cuadras de mi casa llevan toda la semana sin luz y adivinen porque, resulta que alguien se robo los cables de la luz...

Mocos!!! (casi me fui pa atras como condorito cuando me contaron!)

18 lindas personitas dejaron su comentario:

Unknown said...

plop!

saludos pao!

Hec said...

Hola, oye esta muuuy padre tu blog, eres del DF? enseñame como le haces no ? ja.

Saludos!

Paho Deloula said...

Hola!
Utilizo una plantilla que baje de: V4NY - Only Templates (en la parte de los bannersitos viene el link) nada más voy cambiando el color y tamaños de la tipografía y las imagenes,

Saludos!

El Search said...

Lo verdaderamente cagado sería que se lo hubieran robado ellos mismos para hacerse la instalación electrica de su casa...

Aline Suárez del Real said...

jajaja, que cagado !!!, en fin que historias asi se oyen muuuuy seguido.
Ya hasta secuestran perros !!

Gracias x la visita a mi blog.

Guillermo said...

Je... y eso que no les robaron el teléfono para poner un local de llamadas al exterior...

Ni lo sueñes said...

hay que gachos a mi me daria coraje y luego con eso de que la oscuridad me da mucho miedo me mudaria hasta que hubiera luz saludos

Lalillo said...

Pues que buena bronca. Ya no se puede tener confianza en nada.

Padre tu blog.

Unknown said...

jaja qe mala onda qe se hallan robado los cables!! hasta parece de historietas !! primera vez qe paso por aca saludos!

Malakatonche said...

Exijo una explicación.

Iba a usar el Plop, pero la chica x me robó el comment, prrrrrt.

XnupoX said...

Yo trabajo en una zona campestre a las afueras de Lima donde es muy común que por lo menos 4 o 5 (o si pueden más veces) se tiran todo el cableado telefónico... ¬¬

Justamente recién apresaron a unos tipos que en camión se llevaban 2 toneladas y media de cableado de cobre... o_O

Pero hacerlo en la misma ciudad, vaya que son caraduras esos tipos, eh?

XaludoX...

Paho Deloula said...

Que loco no??? Esta ciudad cada vez es más rara...

Saluditos a todos!!

sirako said...

a mí una vez me robaron mi puerta...


bueno, no, pero quería sonar interesante

Juan Francisco said...

Eso no es nada. Recientemente salio en las noticias que acá en chilito descubrieron que una empresa estaba exportando cables de cobre eléctricos robados (también del tendido) para japón. Hay que ser muy cara de nalga no?!

Miss B. said...

jajajajajajajjajaja!!! no inventes! como que se roban los cables????

deja le digo a mi mamá pa que tenga cuidado!!

Juan Francisco said...

vean este vinculo http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Chile/277049Ipaginaq3.html , se están robando hasta las cañerías!

Carlos said...

...yo en 2 semanas empacaba y me iba del barrio.
Juro que me muero una hora sin luz...

Saludos desde Ecuador niña Pao.

♥KiTtY KaT♥ said...

wow yo no me fui como condorito yo me fui de chichis pa abajo jajajaja no mames eso se llama mamada jaja saludos pao buen blog visitemonos juas!