Ansuya soy tu fan!!!

Tuesday, March 20, 2007

Encontré este video en You Tube, es de Ansuya una bailarina de danza arabe supermegacabrona, chéquen con sus propios ojitos y disfruten de la música!!!

22 lindas personitas dejaron su comentario:

sirako said...

guau, enamorado estoy.

Ni lo sueñes said...

yo quisiera poder mover mis caderitas asi, ademas de verse bien chingon en un baile yo los utilizaria el movimiento de cadera con otro proposito jojo (ya te imaginaras)

Dark Romanticism said...

excelente!!!
bellos movimientos!!!!

darkromanticism estuvo aqui

...flor deshilvanada said...

uyyyyy yo quiero bailar así!!

saludos

Unknown said...

en los antros
se mueven = jajaja
saludos =)

Miss Neumann said...

jajajaja, igualititito le hago yo. jajajaja , yeah right!

me gustaria moverme asi...

Besos

drama.queen said...

jajaja yo me aburrí XD
pero la música está pegajosa

♥KiTtY KaT♥ said...

OHH SIIII PRIMERO LA BEYONCE LE KITA EL PUESTO A SHAKIRA AHORA ESTA DAMA SE LA KITA A LAS DOS JAJAJA SALUDOS PAO!

Paho Deloula said...

Pero que comparasssssss!!! Ya quisieran ellas bailar como Ansuya :D

Saluditos a todos!!

Unknown said...

Qué maravilla, cómo se mueve la tipa. Gracias por enseñarnosla y por tu visita, Pao, un beso,
V.

XnupoX said...

Hey! yo tengo ese DVD... :P

Son como 10 chicas las que bailan, una mejor que la otra... ñ_ñ

XaludoX...

CAVA said...

NO PUES A PARTIR DE AHORA YO TAMBIEN SOY SU FAN...

UN BESO.

zapa amarilla said...

uyy, que buen recibimiento, me encantó.
:
Besos

Carlos said...

WOOW
WOOW
WOOW

...me retiro en silencio y boquiabierto...

Saludos Pao

Juan Solo said...

Sexy sexy...

Miss B. said...

NO MANCHES!!!!

¿cómo puede lograr esos movimientos? casi tan lindo como yo... jajajajajaja!!

Ni lo sueñes said...

orash tu por q ya no escribes tan seguido ¿?

Jessica Sosa Echagaray said...

chales
y yo sin chiste :(

Jackie said...

Yo venía a decirte que las clases de ski si son un poco caras y me he quedado pegada viendo a la bailarina.

Beso.

Jorge ChünK said...

Yoq uiero bailar como ella, no me importa y que si y que bailar bailar uno uno dos dos, esta bien bueno heee asi voy abajar estos kilitos de mas jejejeje.

Saludos desde el Huacal fan de Ansuya

Carolina said...

Wooow, qué movimientos eh! A ver si algún día puedo aprender un poquito de este tipo de danza.

Gracias por el video, vo a tratar de imitarla, jajaja, me imagino...

Anonymous said...

WOW!!!!
QUE MUJER, SE NOTA CUANDO HACEN LO QUE LES GUSTA CON PASION. NO SOLO ES SEXI SINO QUE PROYECTA SENSUALIDAD Y EROTISMO. SI ASI SON TODAS LAS QUE BAILAN ARABE, PUES YO QUIERO UNA. SALUDOS PAO