Hay la calor!

Wednesday, March 14, 2007

Voy manejando toda abrigadita con mi chamarrota, toda la gente en sus carros y los vendedores en las calles igual, tanto para que hoy haga un calor de la fregada, todos pasabamos acalorados, con las chapotas, la gente que pasaba por la calle cargando las chamarrotas porque nadie de nosotros creyó que hoy por fin iba a hacer calor! A ver cuanto nos dura el gusto... Ayer me fui a comprar por fin mis lentesitos de sol de esos que hace que uno parezca mosca, fue un pedo, ya que los que más me gustaban no se me veían bien pero encontré unos Body Glove que creo yo me quedan bastante bien o por lo menos mas descentes que otros que me probé y para mi sopresa hasta descuento tenían, a wevoooooo B) !! esas compras son las que más me gustan!!!
Bueno me dispongo a trabajar, ni pedo... hay que tragar.

Abuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr!

1 lindas personitas dejaron su comentario:

Skene said...

si ya empieza a entirse el calorcito caray!