Danielaaaaaaaaa!!! Que yo no tengo tu cerebro...

Monday, March 05, 2007

Danielaaaaaaaaaaaa!!! Te dije que ya no hay agua... Danielaaaaaaaaa!!! Te dije que recogieras tu ropa... Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que estas tonta o que? Porque no entiendes? Danielaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como que no te sabes ninguna palabra si ya las habíamos estudiado, yo no las puedo estudiar por ti, que yo no tengo tu cerebro... Danielaaaaaaaaaaaaaa!!!
Así se escuchan los gritos todos los fines de semana y el día de hoy como a eso de las 5 de la mañana (si se escuchan hasta mi recámara es por que son unos mega gritotes) . Daniela es mi vecinita de junto, no se cuantos años tenga ni como sea pero por los gritos de su mamá se que no se ha aprendido las palabras que la maestra le dejo y que se ensucia poco antes de que las visitas de su mamá lleguen y siempre, pero siempre le tocan unas cagotizas que han de oír.
Señora, si lo único que necesita Daniela es un poco de atención! Que no se a dado cuenta que la niña hace todo eso porque es la única manera en que usted voltee a verla? La pobre niña necesita amor y caricias y se lo esta diciendo a gritos y usted no la escucha y lo peor de todo es que sólo esta haciendo pensar a la niña que de verdad es tonta, que de verdad no puede aprender y que es una inútil sino es que ya lo cree.
Pobre Daniela...

8 lindas personitas dejaron su comentario:

El Search said...

No te preocupes, como es tonta no piensa ni se cree nada. JEJEJEJE

Paho Deloula said...

jajaja! esa estuvo buena!

. o O M e l i S e r O o . said...

Daniela esta aprendiendo a ser asesina serial. Vas a ver. Mientras su mama la ignora, ella dibuja cuerpos mutilados en su libro de texto.
:)
Besitos
Mel

PD: puse mi primer video (que hice para la universidad) en mi blog, a ver que te parece)

Besos again
Yo.

Paola said...

chale, así han de haber pensado los vecinos de los gritos que salían de mi casa ja ja ja...

drama.queen said...

pues... yo en mi servicio me entero de cada cosa de los actores... neta, pa q te cuento

Eco said...

Pobre Daniela, pero siempre podemos aprovechar el sufrimiento de otros para aprender.

Moraleja: Nunca le pidas a tus vecinos que te cuiden a los niños.

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!

jaja estuvo muuuy buenoooo!!!

salu2

Ni lo sueñes said...

que mala onda que haya mamas asi que no sepan entender lo que sus hijos tratan de decir por eso hay tantas personas traumadas y sin autoestima saludos