Mil disculpas

Monday, April 02, 2007

Pues regresé, fíjense que no e podido leer sus post porque al leer mucho en la computadora me empieza a doler rete harto la cabeza, así que el sabado que pasó fui a que le cambien la graduación a mis cuatro ojos (o sease, lentes) espero que eso solucione mi problema, esta semanita los lindos de mi trabajo nos la dieron completita pa vacacionar, mañanita me voy a Cuernavaquita a nadar y regreso el miercoles, los días consecutivos la pasaré con mi noviecito santo, así que estaré desaparecida esta semanita tambien, pero prometo contarles las novedades de la semana y subir fotitos (aunque no muchas, eso del retrato en traje de baño mmmhhh...).
Les mando muchos besitos y otra vez disculpen que no entre estos dias a sus blogs, se supone que el miercoles ya tendre mis lentes así que me iré poniendo al corriente.

Felíces vacacionessssss!!!!

7 lindas personitas dejaron su comentario:

drama.queen said...

es que ya estás viejitaaa jajaja
y tú misma lo dijiste!
besos, diviértete

Ni lo sueñes said...

pasatela bien cieguis :-P jojo subes muchas fotos le tomas fotos a muchachos buenones bye

Unknown said...

qe te la pases super bien saludos!!

XnupoX said...

Pásala excelente!

XaludoX...

Carlos said...

...a ver si subes una foto con lentecitos.
Mira Pao hace 2 meses me los prescribieron pero solo antirreflejo, porque de vista todo bien, y pues el éxito es escoger un armazón chido, elegante, y se me ve guapo dicen jajaja, es más hasta me han alabado tanto que ahora salgo de antro con esos jeje, tipo intelectualoso, es más, estoy pensando jubilar a Travolta ya....(mentira)

Fuerte abrazo.

PD. Trata de conseguir armazones Aruka, son italianos, hay modelos divinos!!

Unknown said...

nadanada uste siga con su novio qeu es lo mas importante hay luego nos platicas
felices vacacioens

...flor deshilvanada said...

Que Disfrutes de esto días de vacasssss...

Comprate lentes sin marco, son lindísimos, muy finos y quedan muy intelectuales.

Saludos