Que quede claro!

Friday, March 09, 2007

Sí, me vale escribir con faltas de ortografía...


Y que???

8 lindas personitas dejaron su comentario:

Miss Neumann said...

asi eres con todo y faltas de ortografia! yo tambien las tengo y no lo hago por pendeja si no por descuidada!

Besos

Shadow said...

WU(=$#T%&Y=TGY

jojojo saludos morra

Huemanzín said...

Ahuevo!! y puto el que se ofenda!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

ola!!

zy ke tyene de malo !!!

ez megor azi!!

jaja

sallu2

XnupoX said...

y bue... los blogs aguantan de todo...

Bonito diseño de blog...

XaludoX...

Ni lo sueñes said...

no te preocupes todos tenemos faltas de ortografia y cual es el problemas? mientras se entienda...

Skene said...

je! a mi me mulen mucho por eso :S

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

si, a mi tambien me vale! y como hay gente que se ofende eh? tu sigue asi! ^-^