Perrito bomba!

Wednesday, May 03, 2006

Ernesto es el hermano de Luis Jorge quien es mi mejor amigo, lo conozco desde hace unos 10 años mínimo, yo creo que son más pero en fin.
Ernesto es una persona callada tirandole a muy tímida, bueno es así como hasta la fecha lo veo, reservado y siempre pero siempre a vivido en su mundo, un mundo que lleva en su cabecita y nomas el sabía que hay ahi y digo sabía porque de un tiempo para aca se a dedicado a ganar premios por guiones que él a escrito y plasmar en cortometrajes su mundo. En estos días me enteré que Ernesto anda filmando un cortometraje llamado Perrito bomba o algo así, al parecer ganó un premio con el cual le dieron la lana para poder hacerlo y tiene grandes actores trabajando con él, en la foto lo pueden ver como todo un cineasta profesional, que chido, no?
Yo ya leí el guión y me gusto y la verdad me da mucho orgullo ver que todavía hay gente en este país que le puede ir muy bien. Ah! por cierto, el soundtrack del cortometraje estubo a cargo de la garra y quedo super.

Felicidades Ernes!!!

0 lindas personitas dejaron su comentario: