A casi un año...

Friday, May 26, 2006

Hace mas o menos de un año conocí los blogs, el primer blog al que llegue es al de un argentino llamado Guillermo Ziegler (del cual e mencionado aqui en mi blog anteriormente). Encontré su link por medio de un foro que visito seguido, me pareció super interesantísimo, Guillermo relataba en su blog toda su travesía inmigratoria hacia Canadá (si mi soñado Canadá). Lo empezó a escribir desde que empezo sus trámites en la embajada y continua escribiendolo y ahorita que lo leí comenta que el 28 de mayo cumple un año alla. Quedé enganchada a ese blog desde el principio, habían unos tips tremendos!!! Ese blog valía oro en información y siempre estaba dispuesto a ayudar con más info si se le solicitaba, pero ahora que me doy cuenta de cuanto tiempo llevo leyendolo me pregunto porque hasta la fecha sigo enganchada en ese blog. Serían los tips? Sería que de alguna manera me daba una idea mas amplia de lo que es la inmigración?
Despues de pensarlo por un tiempo me di cuenta que las razones del cual sigo leyendolo son otras y es que despues de todo este tiempo ese blog a sido un gran libro para mi, lo leo con la misma curiosidad de cuando uno lee una gran novela o ve una pelicula por episodios, porque a parte de leer el episodio puedo comentar sobre lo que dice el autor; Guillermo me a hecho viajar a un pais que conozco poco (lo conozco mas por fotos, videos, web pages y blogs) y en el cual me gustaría algun dia poder vivir, me a mostrado que Canadá es diferente que mi país, sí, pero no es un cuento rosa, los problemas cotidianos seguiran aqui y en china. Ese blog me a hecho una compañía tremenda (como un buen libro lo sabe hacer).
Yo no escribo mi blog por imitar lo que hace el, creo que nadie podría, sólo me desahogo, me entretengo, me divierto escribiendo tonterias que a veces sería aburrido platicarlas con otros, hablo de mis sueños de largarme, sí, pero porque sería aburrido estar fastidiando a la gente con cosas y tramites que a la demás gente la tienen sin cuidado o mostrando videos cajetos pa pasar un buen rato, este blog es como un amigo que me va a escuchar sin poner cara de gueva o de "Otra vez con lo mismoooooo!".
Así que despues de un año aprox de leer su blog, no me que queda más que agradecerle que despues de tanto tiempo siga escribiedo, no porque necesite tips y tips, sino porque me encanta saber que pasa día a día en la familia Ziegler y porque si alguna vez me puedo largar para alla o no, por lo menos gracias a ellos lo puedo vivir, en mi imaginación.

Gracias!

4 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

Que lindas palabras Pao! No te imaginas lo bien que se siente uno despues de leer algo así! Muchas Gracias!

Paho Deloula said...

De que Guillermo, gracias a ti!!!

Mr. gonX said...

Yo quiero ir a Francia.

Anonymous said...

Pequeña, estás viviendo a través de él algo que tu anhelas realizar, ármate de valor y llévalo a cabo.

Te estoy leyendo apenas y ya me caes super.
Con cariño