Las 10 tareas para alcanzar la felicidad

Tuesday, May 09, 2006

Según un blog que acabo de descubrir estas son las 10 tareas para alcanzar la felicidad, ustedes le agregarían o quitarían algo?

1- Cuidar una planta
2- Recordar cada día cinco cosas positivas de la vida
3- Salir a caminar
4- Hablar durante más tiempo con los seres queridos
5- Llamar a un amigo que no se ha visto por mucho tiempo
6- Reírse
7- Realizar ejercicios por lo menos media hora al día tres veces por semana
8- Sonreír a personas desconocidas
9- Reducir a la mitad el tiempo que se dedica a mirar televisión
10- Realizar tareas en beneficio de la comunidad.


Fuente: http://tecnochica.com

Sinceramente lo de la tv tiene algo de cierto, hace poco me sentía medio tristona y harta de estar frente a monitores la mayor parte del día (en el trabajo frente a la compu y en mi casa frente a la tv) así que compre dos libros y como tenía muchas ganas de leerlos dejé a un lado la tele y me puse a leer, cual a sido mi sorpresa que a los pocos días me sentí mejor, tal vez no me trajo la felicidad tal cual, pero si se me quitó esa sensación de no se que que lo hace a uno no salir de la depre y pensar en otras cosas más interesantes y divertidas. Así como lo de la tv dudo que estas 10 tareas nos traigan la felicidad, pero tal vez nos hagan sentirnos mejor con nosotros mismos.
O no?

2 lindas personitas dejaron su comentario:

Mr. gonX said...

También pasear al perro es una excelente opción.

Anonymous said...

Mira que de entrada pense agregar alguna actividad medio mamila para sacar alguna pequeña risilla de los lectores de mi comentario, pero desgraciadamente mi madurez propia del adulto contemporaneo me hizo pensarlo dos veces... son muy buenos consejillos los que pones mi paletiux, y definitivamente recomiendo el punto 4 como básico... saludos al gonx y a los garrapatos, felicidades por su negocio, echenle ganas¡¡¡