Soy una quedadaaaaaaaaaaaa!!!

Tuesday, June 20, 2006


Hoy me entere que Aidee, mi amiga de la prepa, al parecer esta embarazada, hijosssssssss!!! Ya me quede de cotorrita mano...!!! Ciro lo mas seguro es que se case éste año a mas tardar (segun el me comento) Juan Lucas esta casado y ya tiene dos nenas, Ivan y Pacha ya hasta se separaron, Martha e Itzel siguen casadas y nomas sobramos los garrapatos y yo, pero estamos de acuerdo que ellos son rockstars y se casan a los 40 con modelos o rockstars como ellos?? (jaja). En fin por lo menos puedo seguir rocanroleando por la vida sin el stress de los hijos, asi que pensandolo bien, no estoy nada mal. Les dejo una foto de algunos de la banda, de izquierda a derecha: Ciro, Enrique(esposo de Itzel) Itzel, Pacha, Ivan y Juan Luis.
P.D. Cotorra, cotorra!!!

3 lindas personitas dejaron su comentario:

Super Dyavlo said...

SOLTERO HASTA LA MUERTE ,,, MEJOR !!! PA QUE TE CASAS APROVECHA AHORITA EH INVITATE UNAS CHELAS JAJAJA
SALUDOS

Paho Deloula said...

Saludos!!!

Allan York said...

MMMM pues mejor quedarse cottorrita y no como perico... ¿Que como? Dormido a medio palo hahahaha
En fin... mmm pues... mmm casarse es una desición super dificil... te sientes preparada? quieres en verdad hacerlo???? mmm todo llega a su tiempo