Que onda con el mantenimiento de los blogs...?

Friday, June 09, 2006

Ayer yo quejandome porque nadie escribía comentarios y la gente enseguida respondió a mi llamado y como me pagan los del blogger? Pues dandole mantenimiento a los blogs y con eso se suspendió el uso de los comentarios y perfiles de los blogs!!!!!!
Espero que no por esa falla dejen de comentar, no es porque quiera toda la atención del mundo para mi blog, sino que me gusta meterme a los blogs de mis lectores, conocerlos y leerlos tambien.
Gracias y seguimos blogueandonos!!!
(jeje! no se si se diga así pero en fin... :P)

1 lindas personitas dejaron su comentario:

Miroku Cantera said...

Yo ayer andaba bien encabronado por no poder postear.... despues de haberlo hecho todos mis post salian dos veces... y hoy al parecer ya repararon eso, vaya... por que siempre nos inspiramos cuando no se puede psotear? jajajajaja