Esta bien, hablare del partido...

Monday, June 26, 2006


Yo no quería pero a petición de Guillermo hablaré sobre el partido México - Argentina. El partido bastante bueno, la selección jugo como nunca (y como diría mi sobrino pero perdio como siempre) y es algo que me reencaraja y por eso nunca creere en la selección mexicana y mucho menos apostaría a menos que me demostraran lo contrario. Valientes mediocres que jamás pueden ganar un partido, que siempre se quedan en octavos o si nos va bien llegamos a cuartos. Si, no digo que este partido jugaron bien, que se partieron la madre pero al fin y al cabo perdieron y al mundial se va a ganar sino que mejor se queden aquí (como esta vez les iba a pasar que ya mero y ni califican al mundial). Sí, tambien se que argentina es argentina y son bien cabrones y que en éste partido los hicieron sufrir para poder ganar pero el pedo de los mexicanos es que no saben (aparentemente) meter goles, oportunidades las tuvieron pero nunca le atinan a la porteria o de plano le tiran la pelota a las manos de los porteros y pues así quien va a ganar? Lo único que agradesco es que no nos humillaran con una goliza (yo esperaba algo peor que el 2-1 la verdad) y pues ni modo otra vez, nos chingaron!!! Pinche selección del por poquito y del ya merito...

P.D. Arbitro vendidooooooooo!!!!

8 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

Bueno che! Tampoco para que te pongas así!

Hasta el 2010!

Anonymous said...

Paletiux, no seas gacha, la neta los muchachos dieron el mejor partido de su vida y ni pedo, solo una genialidad como la de Maxi Rodriguez nos iba a echar del mundial, ten en cuenta que Argentina es supercandidato a llevarse la copa, no era nada fácil y para mí, regresaron con su orgullo intacto como dijera el señor Menotti (snif, snif, sniff...)... No importa, esperare otros 4 años y los que hagan falta para ver al equipo campeon (sniff, sniff)...
JA JA JA ya fuera de choro, la verdad es que no es para tanto, se perdió ni hablar, al otro dia el país y su gente seguirá siendo la misma, tampoco hagamos muchos drama.

Paho Deloula said...

Ven porque no queria hablar...

Anonymous said...

Hijole......
Por esa misma mentalidad es eu nunca hacen un buen papel, jsutificando qeu al qeu tienen en frente es mas cabron. En fin yo soy d ela idea de que como aficionados nos merecíamos algo mas, por lo menos ponernos al tu por tu contra alemania y ahi si demostrar de qeu estaba hecha la selección. Hicieron lo mas difícil qeu fue sorprender a Argentina y lo más fácil que era meter goles no lo pudieron hacer, cuanto ltiempo llevaran jugando?? desde niños supongo yo y a estas alturas no saben pegarle a la pelota!! Que asco!! pero la culpa de levantar las ilusiones no fue de ellos ni del gaucho entrenador, mas bien esta vez los medios nos la hicieron chido, con sus comerciales de vamos a ser campeones, colgandose de los exitos de la seleccion sub 17, con eso de qeu vamos a creer todos y no se qeu tanto.....
A LA VER......

Paho Deloula said...

Totalmente de acuerdo contigo menos en que los medios tienen la culpa, ellos pagan por usar a la selección como imagen para sus productos así que tienen que sacarles todo el provecho que se pueda, mas bien la gente siempre los disculpa, si por una vez en su vida no los pelaran tal vez para la otra le hecharían mas ganar, pero en fin...

Anonymous said...

JA JA JA, lo bueno es que como bien comente, NO ERA PARA TANTO...
Bueno, permítanme un comentario nada más para terminar.
De antemano le agradezco al compañero "more is" por definir mi "mentalidad", aunque con todo respeto, le comento que esta usted muy equivocado.
Definitivamente es muy polémico el tema; los distintos enfoques del mismo están completamente influenciado por todos los elementos que giran alrrededor de el mismo, y en este caso, llegan a ser tantos que efectivamente se puede llegar a polarizar al grado de que solo existan dos formas de verlo. Es curioso como en este pequeño espacio que la amiga Paola nos ofreció, se pueden observar más de dos puntos de vista sobre el mismo tema: en mi caso, me concentró sobre todo en la selección como equipo, en el segundo, en el equipo y especificamente en la influencia que los medios tuvieron en todo mundo, y en el tercero, en todos los que no son el equipo ni los medios, osease la gente. Si nos damos cuenta, cada uno se colocó en la posición en que fuimos afectados por el resultado y en donde mejor nos protegemos del peso de la derrota, que en mi caso, me coloco desde la posición relativa al desempeño del equipo frente al rival, que al final del día tambien cuenta, sea este del tamaño y color que sea. En el caso del segundo comentario, más bien se siente decepcionado de haber caido en el engaño del que fue objeto por parte de los medios, lo cual es a todas luces bastante increible (y en una de esas, hasta definitorio de su "mentalidad" como el bien comenta), digo, era más facil creer en los reyes magos de nuevo que tragarse las verdades de Televisa, TV Azteca, etc., y en el último, pues se incluyó en la bola que más bien no pela generalmente el futbol y como tal pues se apega al encono masivo.
No no ofendamos, las tres formas conviven perfectamente en el mismo espectro, y por ello son legítimas, pero en nigún caso definitorias de lo que somos como individuos. Como mencione, lo único verdaderamente cierto y que ya habia comentado es que se perdió y ni hablar, al otro dia este país y su gente seguirá siendo exactamente la misma.
En fin, palabras más, palabras menos, sirva todo este choro anterior para felicitarnos por la oportunidad que tuvimos de reflexionar sobre un tema como este.
Saludos¡¡¡

Paho Deloula said...

Juan Lucas!!!
Pues para eso sirven los comentarios pa que se arme la controversia :D así que bienvenidos sean todos los comentarios (bien intencionados y sin ofender claro esta...)
Saludos!!!

Anonymous said...

Nos vemos en el 2010 :(