Si hoy fuera su último día en este mundo...

Friday, June 09, 2006

... que momento (s) se llevarían al más allá??? Estos momentos deben ser especiales en cierta manera, no como el primer beso o aquellos pocos momentos en que se siente uno felíz, no no... tiene que ser de esos momentos que pocas veces se tienen en la vida, que tal vez no esta pasando nada especial pero que las vibras se juntan en muy buena posición y que hace de ese momento (que podría haber sido un momento mas en la vida) un momento para llevarse. Yo me llevaría varios pero ahora sólo mencionaré 2, no se porque pero me los hace recordar ciertas canciones (debería hacer un soundtrack de mi vida, pero eso sera en otro post) y aquí van:

1) Tendría yo como 12 o 13 años, por mi casa se armaban unos reventones INCREIBLES! Bueno, el lugar en cuestión se llamaba ARYSHA y era una bodega tal cual con techo alto alto, areglada sin mucho chiste pero muy a esas épocas (entrados los noventas a penas) y lo iluminaban tipo disco, bueno, en esas épocas todavía se usaba poner rolas de fondo en lo que llegaba la gente y como a las 11 se abría pista con las mejores rolas para bailar, así que ya entradas éstas horas pos como que ya estaba uno calentando motores para empezar a bailar con la buena musica de Pet Shop Boys, INXS, Depeche Mode, The Cure, U2, etc... bueno, pues ese día cuando iban a abrir pista (ya saben el audio ese para abrir pista como la rola de Carmina Burana o algo asi...) de repente prenden las luces de reventon (esas de colores que iluminaban la pista mientras todo esta a oscuras y que indicaban el inicio del reven) se desocupa el area central y todos quedamos rodeando la pista y esperando la rola que habriía la pista y en eso... se escucha la rola A matter of trust de Billy Joel.

Si, se preguntaran ustedes al igual que todos nosotros que que pedo con esa rola? porque como que para empezar a bailar no lo es. En eso, de la nada, sale una pareja de guerotes (mujer y hombre) de mata larga y peinada muy a los ochentas, totalmente vestidos de cuero negro y altos altos (parecían extranjeros) que salen de entre la multitud bailando como si la rola fuese sido escrita sólo para ellos, se acercaron lentamente y al ritmo de la musica al centro de la pista y continuaron bailando como si no existiera nada en ese mundo a parte de ellos dos, sus matas gueras ochenteras y A Matter of Trust. Todos nos quedamos perplejos y queriendo ser ellos, se sintió una vibra chingonsísima, todos empezamos a aplaudir (al ritmo lento de la pista) nadie se metio a la pista, nadie queria interrumpir, nadie quería que ese momento terminara. Por un momento, me sentí dentro de el video de Def Leppard de Hysteria.

2) Tambien estaba chavita, pero como de unos 11 o 12 años, estaba en la sala de casa de mi abuelita, estabamos mi hermana, mis primos Arturo, Agustin y Gabriela y yo, sentados oyendo musica, en eso comienza la rola de More than this de Brian ferry y Roxy Music y entrados en esa atmosfera clavada de la rola mi primo Agustín dice las palabras: Se imaginan que va a ser de éste lugar el día que mi abuelita ya no esté? Todos los adornos, los cuadros, los muebles... todo. Los 5 nos quedamos mirandonos los unos a los otros sin decir nada, escuchando la música y en nuestras mentes se quedaron esas palabras y ese momento (o por lo menos en la mía) para siempre.


Y ustedes que momentos se llevarían???

2 lindas personitas dejaron su comentario:

C'est la vie... said...

Hola, oye sta muy bueno tu blog, felicidades, mil besos de Janna

Paho Deloula said...

Muchas gracias Janna!!!