Comentarios...

Thursday, June 08, 2006

Hay algo que me pregunto cada día que entro a mi blog y me doy cuenta de que hay gente que sí lee mi blog y la pregunta es:
Porque nadie deja comentarios???

4 lindas personitas dejaron su comentario:

Pp Martinez said...

Se lo triste que es eso, por eso cada vez que visite tu sitio dejare un comentario para dejar rastro de mi presencia por estos rumbos, cuidate y chido tu blog...

Paho Deloula said...

Aleluyaaaaaaaaaaaaaa!! Otro a parte de Gonx, Mau y Serch que me escribe comentarios.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Roberto said...

No lo sé es un fenómeno que se da en todos los blogs, yo sufro del mismo mal. Pero bueno.. Saludos tu blog es bastante bueno. :D

Alice said...

pues ya encontraste la manera de hacer que dejemos comentarios...
saludos ;)