Zzzzzzzzzzzzz

Monday, May 28, 2007

Hoy empezaron mis cursos de PHP y presiento que estos meses van a ser algo agotadores, mi curso es de 7 a 10; tomando en cuenta que me tengo que levantar al 10 para las 5 y que después del curso me voy volada pal trabajo y saliendo de ahí voy a mi clase de danza o a la clase de francés dependiendo de que día de la semana sea... que pesadoooooo, hoy es el primer día y muero por una siestecitaaaaa!!!

Creo que voy a necesitar drogas.

10 lindas personitas dejaron su comentario:

Carolina said...

Hola... cuentanos cómo vas con tus planes de Canada...

Carlos said...

...no te estreses Pao, y sabes?
mmmm, la mejor droga es el amor...

Si Pao, el amor... XD

Buena semana guapa.

Miss Neumann said...

te entiendo... hay días que quiero tener hepatitis para estar 1 mes en la cama...

besos

Unknown said...

orale nomas de leerte me cansé... pos toma redbull y sal volando!!! espero no abandones tu blog ehhh?
saludos

drama.queen said...

que miedo, yo por eso ya no hago nada jajajaja que floja soy!

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

pues creo q si! jaja me dices de paso donde las consigues, jaja besitos!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola nena!!!

aagghhh !!

Ke flojerisima!!!

asshh yo tengo ke estudiar !!

Yo = kiero una siestaa !!!

salu2

Lucho said...

¿que es Php?

Unknown said...

yo no se qe es un php pero se ve dificil!! jaja y ps veras qe te acostumbras a la rutina mañanera!
ademas no nececitas drogas nececitas un zentrun!! para qe la energia dure mas!! (asi dice la tele)
saludos pao qe tengas un exelente fin de semana!!

El Search said...

Te dije que yo te daba clases!! pero aaahhh no, ahí vas! hehehe

Saludos