Sobre clases de Bellydance

Thursday, May 17, 2007

Respondiendo a la petición desesperada de Carolina E pues hay hartos lugares en donde puedes aprender este maravilloso arte de la danza árabe, en la página www.danza-arabe.net hay un pequeño directorio de maestras que lo imparten, no son las únicas, hay mucho más maestras que no están en esa pagina pero pues en la sección de links hay mas y de ahí puedes buscar aun más!!!
Ojalá encuentres uno cercano a tu casita,

Saludos a todossss!!!

7 lindas personitas dejaron su comentario:

drama.queen said...

teeeeeee juro, este layout me gusta mucho mucho más!!

Paho Deloula said...

Que chido que te gusto, a mi también me encanto la verdad jiji!!
Saluditos!

Unknown said...

si ojala qe se
encuentr uno cerca de casa
y siiii sta nuevo color sta
bien padre!! saludos pao!!

Carlos said...

...la enchulada te quedó preciosa Pao.


Buena semana niña.

Shadow said...

Y ALLI ASISTEN NIÑAS COMO LA DESTA SHAKIRA? JOJOJO

envoltorio said...

Wow, a mi me encanta ver bellydance, en el lugar donde entreno capoeira dan clases de bellydance antes y nomás por eso llego temprano jeje... saludos

Carolina said...

Gracias por el dato Pao, lo malo es que por mi rancho está difícil, bueno, seá cuestión de buscarle.

GRACIASSS!!!