A ver...

Tuesday, May 08, 2007

Quién me encuentra??

12 lindas personitas dejaron su comentario:

Tina said...

Ehhh! si yo estaba atrás de ti!!!Saludos!

Sombra said...

LA DECIMO SEXTA DE LA 5 FILA DESDE LA IZQUIERDA TIENE UN AURA ESPECIAL...ESA SOS VOS.

Ni lo sueñes said...

jajaja hola pao...neta ...:-S si fuiste? :-l

Unknown said...

no ps
yo la verdad
ni se!!
jajaja
saludos!!

it's me said...

Ya te vi!! Eres la que está detrás de aquella tipa desnuda!!

:P

Saludos!

Carlos said...

...tu tomaste la foto Pao!!

Saludos.

♥KiTtY KaT♥ said...

aayyy estabas ahi? apoyaste el arteeee!! jajajajajaja ya neta estabas ahi? jajajaja

CAVA said...

NO PUES SI QUE ESTA ALGO COMPLICADO...

SALUDOS Y UN BESO.

mario said...

nada servirá de nada, dicen, el mar sirve para ahogarse en él, por ejemplo

un saludo


m

Paho Deloula said...

jiji!!! Los engañeeeee! Hubiera estado muuuuuuy chido asistir pero yo si le saco al frío y a la multitud desnuda.


Saludos!!!

Carolina said...

Hola Pao, ¿a poco participaste? Jejeje. ;)

Oieeee, danza árabe!!! Mis respetos niña, mis respetos :D

Muchos saludos y un abrazo

Miss B. said...

en serio fuiste?
jejejeje! lo bueno es que estamos en primavera sino les daría un aire....

saluditos nena!