Sadie

Tuesday, May 22, 2007

Esta chica viene a dar un seminario para diciembre, como la ven, ustedes se inscribirían??



Saluditos!!

9 lindas personitas dejaron su comentario:

Miss Neumann said...

YO QUIEOR MOVERME ASIIIIII

Carlos said...

mmmmmm, aggggggggggg!!!
=(

Soy Homero Simpson, se me va la baba!!

Carlos said...

...nuevo nick guapa? es apellido?

Besos...

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola Pao!!!

aaayy ke padre!!!

yo si me inscribiría !!!

Woraleeees me gusto el nuevo look de tu blog !!!

te kedo muy padre nena!!

salu2 besos

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

q bonito blog!
= yo asi quiero bailar!!!

Anonymous said...

q bárbara!! Q bien baila esa mujer!!...
buen fin de semana

Unknown said...

ummm yo creo qe no voy porqe me aburre los seminarios!! aunqe baila muy bien !!
saludos!!

Miss B. said...

wow!!
pero por supuesto que me inscribiría!!!!!

Unknown said...

La he visto bailar y me parece que es muy buena. Yo me inscribiría sin pensarlo. Con la que no me inscribiría es con su amiga, Kaya.