Danza del Vientre Estilo Tribal

Thursday, June 07, 2007

Ya entrada en esto de la danza me encontré hace tiempo con una "nueva modalidad" de la danza oriental que se llama Tribal, hay varios tipos de Tribal, desde el American Tribal Style (ATS) que digamos es lo más "puro" hasta el "Tribal Fusion Bellydance", a mi me encanta cualquier tipo de danza tipo Tribal pero por desgracia hay pocos lugares en donde aprenderlos. Hace poco tomé un seminario de ATS y me acaban de mandar una promoción de otro seminario con Donna Mejía. Les dejo el link del video para que me den su opinión, la verdad a mi me encantó como baila el pedo es ahora conseguir dinero para poder ir a todosssss los seminarios a los que quiero ir. Les pido mil disculpas por no haber entrado a sus blogs ultimamente, pero es que eso de los cursos madrugadores (de 7 a 9:30 a.m.) pues la verdad no me dejan ánimos para leer.
Saluditos a todos y para no perder la costumbre les dejo otro videito de las pioneras del American Tribal Style, las FatChanceBellydance , les va a encantar!


6 lindas personitas dejaron su comentario:

Serguei said...

Hola! Esta muy interesante tu blog. Me encanto el diseno "arabesco"

Por los links con los que me he topado veo que vas enserio con lo de mudarte... Esta muy bonito por aca. Claro, todos me han dicho que en verano todo mundo ama Montreal pero en invierno es cuando uno ve como est la cosa dura...

Si gustas platicar, en mi profile tengo una que otra direccion mia... Cuidate y nos estamos leyendo!

♥KiTtY KaT♥ said...

jejejjee me gusto el video encantador!!!! *w*

Isidoro el oso de felpa said...

Hola! Solo pasé a dejarte mi nueva dirección...

http://osoisidoro.ciudaddeblogs.com/

Cuídate!!!

Carlos said...

...espero puedas asistir a todos tus seminarios y nos des detalles.

Besos guapa.

Juan Luis.... said...

sniff, sniff... no me dejan ver youtube en el trabajo, maldito gobierno¡¡¡

drama.queen said...

que chafa, me caga q nos frustremos por el dinero jajaj aojalá puedas ir a todos!
besos