Anuncio de última hora

Thursday, April 26, 2007

Nos cambiaron el horario de nuestra presentación, vamos a bailar éste domingo 29 a las 10 de la mañana.

NO FALTEN!!!

6 lindas personitas dejaron su comentario:

Carlos said...

...bueno =)

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Holis Pao!!!

ke buenoo ke me dices pa no llegar tardeee jaja

aassshh me encatariiaaa poder ir !!!

buuuu!!!

Peroo suerteeeee

salu2

Anonymous said...

Mi queridísima Paola, pues como usted bien sabrá el domingo es cuando me dedico a realizar los quehaceres de mi casa a profundidad que entre semana solo se hacen ahi por donde ve la suegra, así que la verdad veo un poco dificil mi asistencia y la de mi familia, hubiera estado padre enseñarle a mis chamaquitas esas formas sensuales de mover el esqueleto que tienen a bien enseñarles a las de su grupo, "ni modos" (como equivocadamente dice mi hija), ahi pa la otra. De cualquier forma deseo que le vaya muy bien, amarrese bien las agujetas y la ropa, no le vaya a ocurrir algún accidente.

Mucha suerte, ahi nos vidrios¡¡¡

Anonymous said...

mi vida, te amo¡¡ bailaste hermoso¡¡ tal como tu eres¡¡¡ te mando besototes¡¡¡ felicidades, hoy el CNA, mañana el mundo ¡¡¡¡

Paho Deloula said...

jijiji!!!
Gracias amorrrrrr :D

Miss Neumann said...

YA PON UN VIDEITO, NO???????

BESOS