Vacations

Monday, April 09, 2007

Pues les escribo desde mi oficina otra vez, aquí estrenando aumento en mis lentes, y la verdad me siento bien rara, ya estaba acostumbrada a no ver con los otros, solo espero que el aumento no este mal sino pinche gasto pa nada. De mi paseo a las hermosas Cuernavacas e de contarles que estuvo bien VVVonito, sí, con V! Llegamos a eso de las 11:30 de la mañanita, la habitación ya estaba lista cosa que nos sorprendió ya que en plena semana santa no estaba lleno el lugar, super!!! Todo super tranquilo, sin tanta gente en las albercas y áreas en general, la comida rica y nutritiva (sopes, garnachas, quesadillas y demás) y el solecito bien sabroso!!!
En la semana subo unas pocas fotitos que saqué ya que no hubo tanto tiempo pa tomarlas ni tanta gente pa sacarlas, y ustedes que tal la pasaron, espero que a guuuuusto.
Besitos a todos!!!

10 lindas personitas dejaron su comentario:

maico said...

aaaa mira ke tan padre aun no hay comentarios.... bueno ahora esta el mio jeje...

oie pao, kues soi nuevo en estos rumbos espero ser bien recivido jeje, sobre las vakaciones kues presisamente estoi ahora escibiendo desde la oficina de la universidad, bueno en realidad estoy haciendo el servicio social aki para posteriormente iniciar clases a medio dia ke cosas jaja practicamente vivo en la uni, pero weno una experiencia padre...

vacaciones hay ke hacerle un dia festivo jaja...

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

XnupoX said...

Bueno, todo tranqui... atendiendo la casa, ordenando la compu, viendo 40 versiones de Moises (sólo faltó en Anime... ¬¬)

Tiempo de descanso y relax...

XaludoX...

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

q bueno q la pasate Bn, parece q ya todos regresamos a la shamba :(

Miss Neumann said...

yo ando tristisima que ya se acabaron, o sea,me volaronnnnnnnnnnn

Ni lo sueñes said...

pao!!! que bueno que estes de regreso y te la hayas pasado agusto...nos seguimos leyendo...espero las fotos :-P

Carolina said...

¡Qué padre Pao! ¡Esperamos imágenes! ;)

Shadow said...

hey carnalita ya regrese y platiquenos de su vacacion

. o O M e l i S e r O o . said...

Que lindo, vacaciones con albercas!
Yo quiero alberca!
(nosotros le decimos pileta, por eso me resulta tan cute decir alberca. Juro que lo escribo y medio que me río).
Que son las GARNACHAS?
Besotes
MUACK

CAVA said...

PUES QUE BUENO QUE LA PASASTE TAN RICO Y TAMBIEN, SEGURAMENTE LO MERECIAS O NO...?

UN BESO.

Miss B. said...

hola hola hola hola niña!!!
jejeje, es jueves y yo aun sigo de vacaciones, pero mmm... ya casi se acaban....

pues bueno, tu la pasaste chido, yo también uso lentitos