Invitación

Monday, April 23, 2007

Hola que tal!! Están todos invitados, por cierto en la invitación puse 12 am pero es pm, bueno pero creo que se entiende que es en la mañana... jiji!! Saludos a todos, sigo en chingaaaaaaaaaa

9 lindas personitas dejaron su comentario:

Enyo said...

a KE BIEN DANZA ARABE !!!

salu2 pasare mas seguido por tu blog para ke hagas lo mismo kon el mio.


SKA
IS
LIFE.

Carlos said...

...y tu bailas Pao??

Que chévere...

Miss Neumann said...

ME FASCINA LA DANZA ARABE, SI TAN SOLO PUDIERA MOVER LAS CADERAS...

Ni lo sueñes said...

no puedo ir vivo muy lejos se ve que esta bien chingon suerte pao besos

♥KiTtY KaT♥ said...

wow la danza arabe es buena muy buena lara laraaaa lastima ke no pueda ir jejee vas a bailar tu mi pao? ♥

XnupoX said...

La invitación debería salir con visa, pasajes y la estadía pagada... ñ_ñ

Ni modo, ya nos contarás a ver que tal...

XaludoX...

Hec said...

Conoces a neftis?? una bailarina de danza arabe...

Paho Deloula said...

Clarines que bailo yo!!!
hec: no la conozco tu crees...

Saluditos a toooooodos!!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola Pao!!!

Grax x la invitaciooon!!!

me encantaaa la Danza Arabee!!

yo estudiee 6 años pero ya no pude seguir x ke tuve un accidente (en carro)osea choke y ps ia no pudee seguiir aahhh ke tristezaaaa

Peroo buenoo suertee nenaaaa

salu2 besooots