Regrese!!!

Monday, April 10, 2006

Pues no estaba muerta nomas andaba de parranda... bueno ni tan de parranda, la verdad estaba en chinga en la chamba y pues no tenia tiempo para escribir. Ya pasaron 3 meses desde mi entrada aqui en Cambridge y pues aqui un breve resumen:

Oaxaca estuvo muy chido (lo de la convención) fueron principalmente vacaciones pagadas (yupiiiiiiii!!) aunque las pague con sangre ya que para inicios de Marzo fue el evento del año en cambridge ya que se cumplian 15 años de que se inicio en México, asi que estubimos de aqui para alla terminando todo para que fuera todo un éxito el evento y lo fué, y aunque yo pensaba que iba a bajar la chamba terminando el evento, pues no fue así, ahora se tienen que hacer otras cosas para el seguimiento y bla bla bla y aqui me tienen otra vez en joda.

Y pues lo de la inmigracion pa variar en pausa, es que me da una weva empezar otra vez en el frances, de por si tengo que perfeccionar mi ingles y pues solo que los fines de semana este en el frances pero pues si estoy en friega en la chamba toda la semana eso de que mi fin de semana lo dedique a estudiar, pos si esta de pensarse... ya no se que va a pasar, cada que tengo recolectados mas papeles me doy cuenta de que me falta mucho mas y ni hablar de lo que le falta a Daniel al cual cada vez le veo menos ganas de hacer algo, nomas dice que si pero no pa cuando (como la canción) que ya hasta pensar me da flojera, nomas espero que del cielo que llegue la respuesta a lo que debo hacer. Y pues a ver que pasa... alguna sugerencia?

0 lindas personitas dejaron su comentario: