Del chocolate y otras cosas

Thursday, April 20, 2006

Si lo se, soy rara. Nunca me a gustado el chocolate (aunque existe una leyenda urbana propagada por mi madre, en la cual se dice que de bebe nunca le hice el fuchi), el simple hecho de olerlo basta pa que se me revuelva el estómago y sí, lo e probado pero nel pastel, no me gusta, es más guacalaaaaaaa!!! Por esta razón creo que naci con un chip incorrecto y único ya que no sólo el chocolate no me gusta, sino que hay una lista muy grande de cosas que nomas no me entran (y que la mayoría de la gente le fascinan). E aquí la lista, ustedes tienen la última palabra:

NO ME GUSTA:
· El chocolate
· El pescado (incluye camarones, pulpo y todo ser vivo que habite en el mar)
· La mayoría de los pasteles (se excluye el pastel de queso y algun otro pastelillo que si me gusta)
· El flan
· La gelatina de leche
· El café (e provado el cafe capuchino pero nomas no me entra)
· El arroz con leche, etc...
· Las alitas de pollo (ni las del hooters que tanto le gustan a Dany)

Un antiguo jefe que tenía alguna vez me dijo que el día que me encontrara a alguien que no le gustaran las mismas cosas que a mi me casara con el, porque segurito que sólo había otro como yo en todo el mundo, será...?

2 lindas personitas dejaron su comentario:

. o O M e l i S e r O o . said...

El Café tampoco te gustaaaaa? Pao, me preocupas!
Habra que hacer una intervención para que vuelvas a amar el chocolate y el café...
M

Paho Deloula said...

Si meli lo se, naci rara!!! Soy un freak mas en el universo!!!