Ah que guey soy!

Monday, April 24, 2006

Hoy por fin me contesto una amiga quebequence que conocí en Montreal, se llama Gen y por desgracia había perdido su mail, resulta que tengo una cuenta de mail que la utilizaba para mandarme archivos pesados y para escribirme con muy poca gente digamos que sería como mi cuenta de mail privada. Bueno pues ese mail es el que tenía mi amiga. Hace 8 meses aprox me comento la persona que me dio esa cuenta de mail que iban a cambiar de provedor asi que por algunos dias iba a estar abajo mi mail, o sea, no iba a poder mandar y recibir mails de esa cuenta, como no le vi ningun problema le dije que estaba bien pero nunca se me ocurrió que al cambiar ellos de proveedor todas las cuentas que guardaba en ese directorio se iban a borrar junto con los mails y tómela! que estubo abajo bastante tiempo y me quede sin poder hacer un respaldo de mis direcciones... a que pendeja soy! Y más pendeja me vi al recordar despues de meses que habia configurado mi outlook con esta cuenta, asi que tenía un respaldo de toooooodo y yo lamentandome por meses por haber perdido la direccion de Gen. Hace como 15 dias le escribi para comentarle lo sucedido (bueno le comente como pude porque ella solo habla ingles y frances asi que le resumi bastante el pedo este) y ahora recibí su respuesta, resulta que ella ya no sabía que había pasado conmigo ya que no recibía respuesta de mi desde el año pasado y ni si quiera llegaron sus mails, parece que tiene mucho que contarme y lo mejor es que ya va a llegarle su compu con todo e internet incluído así que ahora será más facil contactarla. Por poco pierdo una linda amistad por guey...

0 lindas personitas dejaron su comentario: