Añoranzas

Wednesday, April 26, 2006

Ayer en la noche vi el último capítulo de la serie de las 100 Estrellas Adolescentes de VH1 y me hizo recordar hartas pero hartas películas viejitas de corte juvenil que aún recuerdo con mucha añoranza aunque la verdad la mayoría de ellas no son más que basura juvenil, pero que buenas eran...! me puse a pensar que casi no tengo ninguna de estas películas en mi colección de DVDs (que es muy cora por cierto) y que son básicas así que me voy a dar a la tarea de buscarlas esperando que estén a precio de remate porque no voy a pagar más de 90 pesos por ellas. La tarea del día de hoy será enumerarlas para no olvidarlas y cada que recuerde una de ellas iré actualizando ésta lista (si alguién algún día lee este blog y tiene en mente alguna pelicula que deba estar en la lista, por favor, mándenme sus comentarios). Recuerden que no deben ser sólo películas ochenteras sino de todos los tiempos, va! Pues aquí empiezo:

· Heathers
· The lost boys (Los muchachos perdidos)
· Can´t buy me love (Se alquila novio)
· Sin licencia para conducir
· Pretty in pink (La chica de rosa)
· Sixteen Candles
· St. Elmo´s fire (El último año del resto de nuestras vidas)
· The breackfast club (El club de los 5)
· Say anything (Digan lo que quieran)
· Ferris Bueller´s day off (o como se escriba)
· Weird Science (Ciencia loca)

· 2000 cigarrettes (o 200???)
· Dogfight (La última apuesta)
· Living singles
· Reality bites
· High fidelity (aunque no sea de adolescentes)
· I can´t hardly wait

· Joe's Apartment (Es la de las cucarachas que sugirió Gonx)
· Fama
· Quicksilver

4 lindas personitas dejaron su comentario:

Mr. gonX said...

Y la del departamento ese lleno de cucarachas que hizo MTV en los 80's? esa cuenta pa la lista? je je

Paho Deloula said...

Goncito te sabes el nombre de esa película?? Lo voy a investigar... Saludotes!

Mr. gonX said...

Creo que era "el apartamento de Mike" o "Mike's apartment"...

Anonymous said...

Quicksilver, Fama, y no me acuerdo mas