Videito Bollywoodense

Friday, June 08, 2007

A mi sí me gusta harto esta canción, sale en la película de Inside Man, la encontré en otro blogsito porque yo la neta ni vi la pelicula esa...



Si ponen su mouse encima del video el youTube les va a mostrar un menu con más videos, el video del post pasado es igual.

6 lindas personitas dejaron su comentario:

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola nena!!

Sii esta padre la canción !!

Yo tampoco vi la movie =(

salu2

Carlos said...

...chido! voy a verlo, buen finde guapa...

Unknown said...

Orale ps si
me gusto la cancion
muchos saludos!!

Shadow said...

ta suave..so cool

Miss Neumann said...

a mi me da como X, es que tengo sueño. estoy apunto de quedarme jetona en la oficina... odio los lunes! nomas no puedo... es super dificil

drama.queen said...

pues como q no encontré un momento que dijera "directo a billboard" (ay, la exagerada jajaja) pero como q tiene un ritmito pegajoso.
Sabes? Esa gente me da ansiedad... entre q sus caras son de lujuriosos y ay, fuchi jajajajaja