Y todo por unas kekas :(

Wednesday, June 27, 2007

Si, así como lo oyen (mas bien leen) el sábado íbamos todos contentos rumbo a la Marquesa cuando atravesando la carretera para subir hacia el valle de los conejos MOCOS!!! Nos estrellamos contra un Pointer blanco. Todos estamos bien - ibamos Daniel, mi Sobrino y yo en el carro - pero el susto estuvo feo. No cuento más porque ni siquiera me quiero acordar, pero les dejo las fotos que dicen mas que mil palabras:

Nosotros de frente
Acercamiento
De mi lado (por cierto, traigo un moreton en la pata de este lado)
Con el que chocamos
Mi primo ayude que ayude...

Besitos a todos!!

10 lindas personitas dejaron su comentario:

Miss Neumann said...

por golosa....

que mala onda!

drama.queen said...

en efecto, el primo es el más shockeado.
Notas su rostro de pánico?

XnupoX said...

y bueno...

el auto, se arregla...
las heridas, sanan...
el susto, pasa...

Agradece que no paso de eso...

XaludoX...

Carlos said...

...y culpa de quién Pao?

Unknown said...

buuu lo bueno es que no hubo heridos! pero si se ve feito el golpe
cuidate por favor!

♥KiTtY KaT♥ said...

aayy pao pero no te paso nada verdad? aayy ya me habia asustado!!

Shadow said...

Que buen putazo... lo bueno es que todos estan sanos y salvos.ç


jajajaja las plaquillas pixeleadas como en los notis.

Juan Luis.... said...

Ahora si que como dice la Trevi, en "el recuento de los daños" nos vamos a dar cuenta que afortunadamente, dios, la suerte, el destino, la matrix, lo que sea, te permitió que en esa cuenta, solo unas láminas volteadas y un poco de sangre acumulada sobre los músculos, formen parte de dicha lista... Que bueno que estan bien¡¡¡

Paho Deloula said...

Miss Neumann: Si, soy una golosa y glotona.
drama.queen: Si, pobre de mi primo, super panikeado.
XnupoX: PEro por supuesto que lo agradesco
Carlos: Culpa de la mala suerte, supongo.
La ChiCa X: Gracias :)
♥KiTtY KaT♥ : No nomas el pinche susto que me saco un pedote jiji!!
niño bomba: Gracias a ti tambien :)
Juan Luis López O., a sus desórdenes: Mil gracias.

Besitos a todos!!!

Serguei said...

Golosa! jijiji

Que mala onda... no creo que a nadie le caiga bien algo asi, pero que bueno que estas bien y en condiciones de contarlo :)