Se han dado cuenta...

Tuesday, February 13, 2007

... De que muchos dejamos de postear tan seguido?
Meli de plano ni sus luces al igual que Sebas, los chilenos igual, el blog La Selección ya cerro sus puertas (una verdadera lástima), el Search se dio sus buenas vacaciones aunque ya volvió a postear y yo... ni se diga. La razón cada quien la sabrá, a mi como que se me acabo la inspiración y me cuesta mucho trabajo encontrar algo de que escribir y tampoco quiero escribir puras penas, porque que weva, no?
Les a pasado a ustedes lo mismo? Se han bloqueado de la nada siendo que antes podían escribir hasta de la mosca que pasaba? Será que tengo bastante trabajo como para no tener a mi hamster dando vueltas todo el día? Será melón, será sandía o será la vieja del otro día?
:(

2 lindas personitas dejaron su comentario:

Guillermo said...

No es fácil tener ideas todos los días para postear. Tampoco tenés todos los días algo que decir.

No es fácil la vida del blogger, che!

sebasg said...

Hola Pao!
Estuviste en Montreal?! La próxima vez avisa!!! :)
Hace poco hablamos de Meli con ese tema... En mi opinión o experiencia personal, el blog es algo que tiene comienzo y fin... Cuando lo empecé sabia que en algún momento lo iba a terminar dejando. Me falta la constancia (y el interés, que vienen de la mano en mi caso) para seguir ad-eternum... No me parece mal tampoco... Me parece una etapa que quizás vuelva a tener mas adelante...
Te mando un saludo desde aquí (con tormenta de nieve incluida)
SebaS.-
PS: Hace solamente dos semanas nos enteramos con Meli que "chido" era algo bueno y no malo! Yo creía que era como naco!!!