Añoranzas

Wednesday, February 28, 2007

Ultimamente me han dado muchas ganas de regresar a Montreal, bueno en sí nunca se me han quitado las ganas de regresar, pero estas últimas semanas de verdad que no dejo de pensar en regresar a ese lindo lugar y más que nada con mi gordito para que conozca esos lares. Yo fui un noviembre y se supone que es de los meses mas pinchones para ir porque las hojas multicolor de los árboles ya se calleron y toooooodos los árboles estan pelones, todavía no hay nieve y menos sol, sólo hace frío, hace un viento del carajo y llueve.
Aún así me encantó el lugar y quisiera conocerlo aún más.
Someday...
Pao en Quebec City

2 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

amor, ya veras que prono iremos pa llá, no solo pa conocer, sino pa quedarnos, te amooo¡¡¡

Paho Deloula said...

Amor!!! Que bueno que me escribes y que lees mi blog, te amoooooooooooooooooooo!!!
Besitos!!!