Mis 15 minutos de fama

Monday, February 12, 2007

Ayer fue la presentación anual de los grupos de danza de la escuela en donde voy, yo estoy en la clase de danza árabe, llevo ya unos 2 años y medio en esas clases aunque no en la misma escuela ni con las mismas maestras. Estubo cagado, me equivoque N veces pero al parecer muchos de mis errores ni se notaron, bueno con decirles que hasta me felicitaron personas que yo ni conozco :D. Espero que pronto se vuelva a organizar otra presentación, porque eso de la fama ya me esta gustando.
(Huy si como no...)

6 lindas personitas dejaron su comentario:

Guillermo said...

Y el video?

Paho Deloula said...

Hijole, se los debo con todo y fotos, es que dejame te cuento que nadie de mis invitados llevo camara, así que voy a ver quien de mis compañeras saco video y o fotos en donde salga para comprarlas, en cuanto las tenga las subo pa presumir jijiji!!
Saludos!!!

Mr. gonX said...

Y no invitaste... cámara.

drama.queen said...

es como cuando me difracé de payaso y la gente se quería tomar fotos conmigo ^^

Paho Deloula said...

Goncito no dramatices porque ni vas :P
Besos!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!


Me guxto tu blog super nice!!!

salu2