De aquí para allá

Monday, February 26, 2007

De verdad que estas últimas semanas han estado de locos, hace tres semanas el papá de Dany se enfermó y estuvo internado hasta el jueves, ya esta mucho mejor, pa acabarla de amolar yo tuve mi presentación de Danza (sigo debiendoles las fotos o video porque no me lo han prestado) así que estre ensayos y visitas al hospital estaba de abajo pa arriba. Despues de la presentación me tuve que concentrar en el trabajo, venían varios eventos de los cuales ya algunos de los mas grandes pasaron, falta un evento muy grande para el prox mes, pero la semana pasada el primer gran evento fue el sabado antepasado asi que tuvimos que estar a las 7 de la mañana en el lugar correspondiente, de ahi el martes tuvimos un cocktail con el autor que venía para el evento del miercoles, el miercoles fue el evento (los dos casi todo el tiempo de pie y con tacones, la muerte!) Así que ahotita ya me siento más tranquila, sin tanto evento y con el papi de Dany en su casita ya todo se siente mejor.


Pao y Maringuis en el cocktail

1 lindas personitas dejaron su comentario:

drama.queen said...

q miedoooooooooooo todo mundo hala de accidentados, hospitales y muertes
BASTA!
:P