Otra vez estrenando Skin

Thursday, November 09, 2006

Van a decir que ya me engolosine, que ya vivo para cambiar mi skin, pero no, lo que pasa es que aunque me gustaba el que tenía por desgracia no me dejaba hacer muchas cosas, como cambiarle el puntaje de la tipografía, el que tenía era muy pequeño y cansa mucho leer a parte de que leer en fondo oscuro con letra clara aún hace cansar mucho más la vista :(
Lo iba a cambiar hasta finales de año pero lo siento, me desespero la letrita. Espero que les guste este nuevo templete ah! y avísenme si no se ve bien en algun navegador por favor!
Saludos :D

3 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

Pues igual me gustaba el pasado, pero este si esta mejorcito para que más que la verdad, luce muy agradable y son colores que se adaptan muy bien a la ya próxima época decembrina, más por ese arbolito de navidad de la onda minimalista, ta chido.

Paho Deloula said...

Por cierto, no es mi diseño, pero prometo hacer uno el año que entra totalmente mío, va!

Mr. gonX said...

Golosísima, Pao... además quedó de pocamadre...

Lucas!!! que pex wey!!! que chido verte por acá!!!


Y sí, diseñadora, métele diseño tuyo al blog, no chingues!! ja ja ja ja

muchos besos Pao, quedó re lindo el blog... me muero de envidia... bueno, no es pa tanto ja ja ja