Cuando uno intenta ayudar...

Friday, November 24, 2006

Le sale el tiro por la culata, duele y trae consecuencias. Resulta que hace ya un mes necesitaban en el trabajo ayuda, lo unico que se necesitaba hacer era meter unos flyers a unos catálogos, se necesitaba terminar en una semana y el pago era bastante bueno; pues ahi tienen a la pendeja e ilusa de la Pao pensando en su familia, pues en quién más? si mi tia y mi prima la estan pasando fatal de lana pues que mejor que su hijo que no esta haciendo nada y que esta buscando trabajo venga a hacer ese trabajito, quien quita y despues lo vuelven a llamar para mas trabajos así y hasta quedarse a trabajar, esta super!!! o no...?
Idea FATAL :O!!! Mi sobrino sigue aquí haciendose más pendejo que trabajando, falta a cada rato, le di una megacagoteada hace 15 días y por el berrinche ya no regreso sino hasta la siguiente semana... y un sinfin de chingaderas que a venido a hacer y que yo, si YO como la imbécil que le quiso ayudar tengo que dar la cara. Bueno ni e tenido ganas de escribir gracias a eso, mi estómago esta destrozado de los corajes y la verguenza aquí en mi trabajo, por eso, si ustedes intentan ayudarle a alguien, aunque sea alguien de confianza, NO LO HAGAN! No se quemen de a gratis como yo :(

6 lindas personitas dejaron su comentario:

Guillermo said...

Aprendiste? Con la familia no se labura mi amor!!

Lo peor de estas cosas es que las tenés que aprender en carne propia!

Guillermo said...

Ah, te dejo este link para que te rias un rato.

http://bailedeloschatitos.blogspot.com/2006/11/hoy-cocina-el-chucho-hermosillo.html

Paho Deloula said...

Jajajajajajja! Muchas gracias Guille! Me hiciste reir harto con el link jajajajaja!!!
Saludotes!!!

Mr. gonX said...

Que se vaya a la chingada....

Tómate un tesesito de tila y un omeprazol pa'la panza.

Y un beso, a ver si ayuda.

-RoDrIgO- said...

Primero si le quieres hacer un favor a alguien debes de conocer sus antecedentes. Si es tu primo, pues medio debes de saber si es responsable o no.
Si sabes que no lo es, ni intentes hacer un favor. Sobre todo si es en el lugar donde trabajas.

Salu2

drama.queen said...

confiar en la familia es bien difícil... irónicamente