European Music Awards 2006

Monday, November 27, 2006

El fin de semana vi (aunque no completo) el European Music Awards y la neta me gusto harto, fueron menos chistecitos y los conciertos en vivo estuvieron poca madre! No encontré ningun video aún pero en cuanto los vea los pongo, me dio harto gusto ver a Muse tocando y con un super espectaculo de luces de no mamessssssss!!! Me declaro fan total de éste grupo, ya tengo sus dos discos y los dos estan increíbles, recomendadísimo. También salió Keane que es otra banda que me gusta mucho que aunque al principio nomas me gustaba un poco pero despues de oir sus dos ultimos discos me encantaron, son tranquis buenos pa escucharlos mientras trabajan. Les dejo un video de Muse pa que se den un quemón, es de su disco pasado pero en la pagina vienen videos más recientes.

A gozar!!!

2 lindas personitas dejaron su comentario:

drama.queen said...

suenan super bien y el vocalista es un bombón!!
ñam ñam...
saludos!!

Paho Deloula said...

Verdad que si!