Japi Verdey Blogsito!!!!

Thursday, August 10, 2006


Ayer empezamos Dany y yo con nuestras clases de frances, nos recomendaron una buena maestra, se llama Lorena, es francesa y es muy buena onda, nos gusto mucho la clase, la dinámica, nada aburrido ni tedioso (y eso que me voy a tener que hechar las clases desde cero porque Dany no sabe nada de frances) estamos muy contentos con nuestra elección, ojalá avancemos rápido.
No me había dado cuenta pero este mes (no recuerdo el día exactamente) cumplo un año con el blog, aunque al principio casi ni posteaba, pero poco a poco me fui acostumbrando. Pueden dejar sus felicitaciones en los comentarios, el blogsito se los va a agradecer ah! y si quieren regalarle algo mandenmelo y yo con gusto se lo haré llegar (jeje!).
Gracias y muchas felicidades blogsito Dany y Pao te mandan besitos y abrazos!!!

3 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

Japi verdei tu iu, japi verdei... etc, etc.

Anonymous said...

Querido Blogsito:
En este, el primer aniversario de tu existencia queria decirte todo aquello que ehhh tramados! Que bueno que retomaste el frances, y en compañia todo es mucho mejor
Bonne chance
Diego

Unknown said...

Paola:
Oye, yo llegué sin querer aquí, pero es una coincidencia pues en realidad ando en eso de la migración a otras latitudes.
Y mira que he andado de chismoso leyendo blogs desde hace un buen rato.
Pero mira, felicidades por tu espacio, y nos seguimos leyendo.

Salute!