Estoy cansada...

Thursday, August 03, 2006

Por fin tengo en mis manos mi certificado de secundaria, la verdad el trámite es mu fácil y rápido, a veces lo mas engorroso es tener que pedir permiso en el trabajo para llegar tarde para poder hacer todo este merequetengue, ahora sólo falta mi certificado de prepa, pero ese ahora no puedo hacerlo porque casi estoy segura de que esta cerrado por vacaciones. Estoy cansada de hacer todos estos mini y macro sacrificios sin saber si algun día voy a lograr mi cometido y si en caso de lograrlo ni si quiera estoy segura de que mi desición me va a hacer felíz. Estoy cansada de dar un paso adelante y que la vida se encargue de mandarme 5 pasos atrás y eso me hace dudar aún más si mi destino es el largarme. Primero fue tenerme que titular, ahorrar y aprender frances; titulada estoy al fin, empece con el frances, pero titularse, trabajar y estudiar al mismo tiempo es agotador asi que deje por un tiempo el frances; ahorre y tengo ya un poco de dinerito aunque no mucho y ahora resulta que me tienen que hace una laparoscopia que me va a salir mas cara que un hijo idiota en Harvard, que se supone que tengo que hacer, gastarlo asi nomas en eso??? Eso no es todo, ahora tengo que ver la manera de empezar con el idioma otra vez ademas se me ocurrio enamorarme y ahora tengo que esperar a que el se decida que hacer con su vida...
Son muchas cosas que aunque se ven bien fáciles de resolver me tienen en el limbo. Que no se supone que si el destino de uno esta escrito y nosotros le hechamos una manita las cosas se deben de dar? O no será que mi destino es mandar todo a la chingada y quedarme en donde estoy?
Esto esta de la mierda...

5 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

Yo creo que llegaste a una de las partes del proceso más importantes. Y es la del replanteo. Preguntarse y repreguntarse es algo esencial en todo este asunto.Hay que estar muy seguro de lo que se va a hacer por que a medias no sirve. Si ya te cansaste de hacer trámites en MX, no quiero imaginarte luchando con la burocracia quebeca y sus tiempos o esperando meses a que te salga algún trabajo medianamente descente, etc. , etc. Aquí todo llega, pero lleva tiempo. Te recomiendo un post de cuando yo estaba así como estas vos, pero en Gatienau y mucho peor. (http://rumboacanada.blogspot.com/2005/10/esto-no-es-para-ansiosos.html)

Y con respecto al tema de estar enamorada y que se yo... a veces hay que ser un poco egoista. No dejes que tu posición se veía influída por una relación amorosa.

un beso y que sigas bien.

Mr. gonX said...

He aprendido realmente pocas cosas en la vida, pero algo que jamás se me olvidará es que no debes esperar nunca por nadie.

¿sabes quién me enseñó eso? Mi propio padre.

Buena vibra Pao, todo estará bien.

Paho Deloula said...

Guillermo: tienes toda la boca llena de razón, ya había leido ese post y pues si se que irse no es tan fácil y estas son las pruebas y las cosas se ven peor cuando tienes problemas personales y esos te van a seguir aquí y en china así que pues esperare a que el tiempo y la vida me de las respuestas que necesito. Muchas gracias por tus consejos.

Gonx: También gracias a ti y que razón tiene tu papá. Besitos!

axel said...

yo soy de toronto y lo mismo siento yo!!!! es el sintoma de los inmigrantes aqui en canada??? tengo 23 y bueno termine de estudiar la univ en mexico peor como ya sabras me regresaron al college.. tengo buen nivel de ingles pero bueno, ni modo de decir que no, pero aqui seguimos hechandole ganas por algo mejor

me gusta la fotografia asi que he tomado fotos (creo yo) un poco artisticas desde mi forma de ver las cosas si puedes visita mi blog y hasta pronto

saludos y cuidate

xx said...

Creo que es normal, estando tan cerca de emigrar, replantease muchas cosas. Es muy comun sentir mucho miedo y que la vida (o burocracia?)te pone muchas piedras, "estar en el limbo". Pero a no desesperar!! todo saldra bien, ya veras. En cuanto al amor, bueno, yo creo que es lo mas importante en la vida de las personas. Pero tambien es cierto que si vas a emigrar, es mejor hacerlo acompañada y que mejor por la personas que amas.....