Correcciones

Monday, August 14, 2006

A ver, aquí les mando los logos otra vez con las observaciones que se hicieron, sigan votando!

5 lindas personitas dejaron su comentario:

Guillermo said...

El Nro. 2, definitivamente!

. o O M e l i S e r O o . said...

AYYYY SON TODOS MUY BUENOS PAO!, que talento! cuando te largas y te venis a vivir a Montreal??
Yo voto por todos, me pliego a lo que decida la mayoria, ya que carezco de personalidad... no se nota?
Voten, mierdas, porque no puedo esperar a poner el loguito en mi blog tambien! nos lo vas a prestar, no?
A la brevedad se viene un post con fotos de mi fin de semana de amorrrr con SebaS.
Besotes desde Mtl
Mel.

drama.queen said...

el treeeeeeeees

Alice said...

el tres!
se ve medio comunista...
cuando lo decidas lo pondre en mi blog para apoyar a su causa!
saludos

sebasg said...

Es verdad, el 3 es mas revolucionario... ademas el clamor popular lo pide!!
Pao, Ud es muy Grossa!