Cruzada 1H-2B

Friday, August 11, 2006

Debido al post en donde Meli relata la angustia que sufren ella y Sebas a parte de otros inmigrantes residentes en Montreal, Guillermo decidio que era tiempo de unirnos y levantarnos en la lucha por conseguir que en ésta ciudad (Montréal) así como en otras donde se nieguen a servir helados de dos sabores diferentes se nos de lo que pedimos:
"NO DOS HELADOS DE SABORES DIFERENTES,
SINO UN HELADO CON 2 BOLAS DE DIFERENTE SABOR"
Mi cooperación a la causa será el logotipo, hice tres bocetos a ver cual es el que más le gusta a la gente y a los líderes del movimiento, ah! y este fin de semana haré tremendo plantón frente a mi televisor, si, así como lo oyen, no me movere de mi cama hasta que las debidas autoridades escuchen nuestra peticion.

BOLA X BOLA

7 lindas personitas dejaron su comentario:

. o O M e l i S e r O o . said...

GROSSAAAAAAAAAAAAA PAO!
Me gustan todos, dejame reflexionar y te aviso. Idola total!
Vamos por la justicia heladeril!
Mel.

Guillermo said...

Un espectaculo lo suyo! Vio Meliser que lectores fieles que tengo?

Paola for President!!

La cagada es que me gustan los tres... A ver, en orden irían, el 2, el 3 y el 1.. Lo bueno del 2 es que lo podes poner al costadito del weblog. Pero el 3 tiene mucha onda... una cosa asi como revolucionaria, con bandera y todo....

Me quedo con el 2. Dicho!

sebasg said...

Paola,
Me siento casi personalmente honrado por la proliferacion casi instantanea de logos... Denota un compromiso con la causa y una ferrea conviccion de justicia. Ademas de un virtuosismo en el manejo de las herramientas de disenio exacerbado por una creatividad desbordante.
Ahora debo hacer dos observaciones:
1) En el primer logo dice 1H-2G lo que puede prestar a confusion puesto que la cruzada es 1H=2G... sino te puede pasar como "Free Hat" (Ver SouthPark).
2) El segundo logo esta muy bueno, pero no crees que la estrella de la A se podria cambiar por una hoja de arce, simbolo de las tierras del norte?
Dicho esto con todo respeto.
Igual ya baje el primero y esta en mi post :)

Saludos!
SebaS.-

Mr. gonX said...

No mames Pao, eres una genio del diseño, carajo.... En mi tienes un fan desde hace años.

Cono X Cono
Barquillo X Barquillo

Anonymous said...

Yo voto por el numero uno, aunque aca en la region de Ottawa-Gatineau, en la heladeria de Laura Second, podes pedir pedir has 3 bolas de distintos gustos en un solo helado.

drama.queen said...

la tercera es genial ;)

xx said...

Me gusta el tercero, porque tiene la banderita, luego el segundo y luego el primero.
Me solidarizo con la campana por el derecho de nuestros hermanos latinoamericanos a comer helado de 2 sabores!!!!!!!! Juntos por un amiguito! jeje.