Ya regrese :(

Monday, July 28, 2008

Me fui de vacaciones a Huatulquito y vengo triste porque me duro muy poco la vacación, ni modo. Super recomendable, el mar limpio, no hay tanta gente, muchas bahías por conocer, Zipolite super recomendado. Les dejo algunas fotitos que tome :D

Mis papas en Zipolite
Mi mami y yo en La Entrega
Mi mama y mi papa en Chahue
Mi papi en Chahue

10 lindas personitas dejaron su comentario:

♥Kish en Italia♥ said...

hay que lindo!!! siempre he tenido la curiosidad de conocer Huatulco!!! el clima como estaba?
Nimodo de regreso a la realidad Pao!!! no hay de otra...jejeje
Salu2

Anonymous said...

Que rica la playita!!!!!!! No te tocó lluvia?
Zipolite es muy lindo, fue mi sitio favorito para las escapadas estudiantiles... que recuerdos ;)

Un abrazo

Paho Deloula said...

El clima estuvo increíble, cero lluvias puro calorcito!!!

Besos!

Anonymous said...

¡¡¡El mar, el mar!!! Extraño el mar!

Para que veas, yo también te envidio a ti ;)

Un beso!

Queen said...

se ve bien bonito. que envidia.
yo tengo aaaaaaaaaaaaaaaaaaños que no voy al mar.

Mundo D Nsh said...

que bien que puedas compartir esos momentos con tus papas.
:)

la burbuja de yol said...

Hola Pao, que bonita se ve la playa, yo no conozco Huatulco, espero algun dia ir. las fotos de tus papas estan bien padres. saludos :)

Anonymous said...

Una pregunta Paola, yo te comencé a leer cuanto al esta buscando información de canadá encontré tu blogg, ya no tienes esa intención o ganas de irte a vivir a Canadá?

Perdón por escribir esto aquí, que no es el tema...

Saludos.

Paho Deloula said...

Hola Anonymous, pues sigo con las ganas y la intencion de irme, pero no tengo fecha y en estos momentos no va a ser por razones muy pero muy personales. Espero que algun dia...

Anonymous said...

Paola, sin duda tus vacaciones son super bien merecidas y por lo que vemos, por lo menos no te paso como a mí, nomas deje tantito el stress luego luego unos bichos atacaron mi garganta mandandome a la cama con 39° y temblando como gelatina del frio que te provoca la fiebre... en fin, mis vacaciones serán recordadas como "vacaciones de terror", como la película de pedrito Fernandez ja ja ja... Cuidate mujer¡¡¡