Ah que desmadritos!

Wednesday, August 27, 2008

El pasado domingo nos presentamos en un restaurante bar arabe en San Angel, la presentación estuvo padre, la gente super animada y eso nos animo y nos saco la sonrisa a todas y pues despues de tantos ensayos, tantos nervios y tantos corages todo salió bastante bien, lo malo fue la organización aunque se que para la chica que se animó a organizarlo no fue nada fácil. La comida muy más o menos, sirvieron a mi gusto muy poco y de lo mas barato, la bebida que segun incluía era fumar de la hookah (o sea una bebida es una bebida, no?) y a nadie le avisaron, los lugares no fueron muy justos para todas las familias pero bueno, esperemos que para la que sigue este mucho mejor.
Les dejo unas fotitos del evento, luego les paso algun videito :D





Saludotes!

7 lindas personitas dejaron su comentario:

Guillermo said...

Ay mi diseñadora amiga! Ya veo que diseña tan bien como baila...

Felicitaciones!

Juan Luis.... said...

Mi estimada Paletiux, pues cuando quieras se la hacemos gacha, una visita de los muchachos verificadores al establecimiento no les caeria nada mal, segurito les encontramos algo fuera de norma (que quede claro que solo y oriento y defiendo sus derechos como consumidores, si señor¡¡¡)

Serguei said...

Para la próxima nos avisas. Sería bueno verte en vivo.

Saludos!

MoMO said...

Felicidades por la presentacion.


Saludos

♥Kish en Italia♥ said...

que padre Pao!!!!!!!!!!! te ves super bien... Si este baile anima muchisimo.. me toco hace unos anos ir aun restaurante en LA con Belly Dancing! con decirte que hasta mi hijo estaba super emocionado! jaja

Felicidades... esperare el video =)

la burbuja de yol said...

Hola Paho, que padre!!!, se me hace muy padre la musica y como bailan con las caderas, que buen ejercicio!, desde cuando bailas?.

Paho Deloula said...

Gracias a todos por las porras :D

Yol: Bailo con este grupo desde hace 2 años y cacho y anteriormente estuve en otro por año y medio aprox.


Saludos!