¿Tu que le dirías a ese ser querido que extrañas?

Thursday, July 17, 2008

Esa es la pregunta que nos hizo Yol en su blog el día de hoy, y quedé en responderle en mi post asi que ahi va. Hace ya varios años al morir mi hermana en uno de esos días que anda uno mega depre y en la desesperación por querer volverla a ver me preguntaba como estaría en el lugar en donde estaba, si era felíz?, como sería el lugar?... Llorando me quedé dormida y ahí empezó el sueño, uno de varios que e tenido en el que siento que no es un sueño sino la realidad, entraba yo al baño (si, así de romantico) y ahí veía a mi hermana, yo me quede de a 6 porque por lo regular cuando sueño con ella que es muy seguido, sueño que ella todavía esta viva, o sea, nunca paso nada de nada y todo era como antes, entonces le pregunte "¿pero que haces aquí?" ahí ella me contó varias cosas, entre ellas que estaba bien y estaba contenta y que no tenia nada de que preocuparme, la verdad solo recuerdo que escuche todo lo que tenia que decirme y me dio mucho gusto y tranquilidad verla y oir lo que me dijo, después de esto no recuerdo haberme despedido ni haber dicho ni hecho mas, pero desde ese sueño ya estoy mas tranquila, en primera porque la vi y la senti (digamos que sentí su presencia porque nunca la toque ni la abrace en el sueño) y mas que nada porque escuche lo que necesitaba saber.

Así que mi respuesta a la pregunta de Yol es un poco tonta, sólo fue: ¿Que haces aquí?

4 lindas personitas dejaron su comentario:

♥Kish en Italia♥ said...

Hola Paho...siento mucho por tu hermana... se ve que eran muy unidas para haber tenido ese sueno tan real.. Saludos

Lau said...

Hola!! que lindo blog! ya lo habia visto pero no te habia podido dejar ningun mensaje porque no se veia el link para los comentarios :s
siento mucho lo de tu hermana, no imagino mi vida sin uno de los mios, yo creo que tu sueño si fue un mensaje real de ella, sabes yo sueño mucho con mi abue, siempre me ve y llora y yo lloro mucho con ella igual, quien sabe porque sueño eso... yo creo que son cosas que solo nos vamos a poder explicar una vez que estemos con nuestros seres queridos
saludos!!

la burbuja de yol said...

Hola Pao, yo tambien estoy segura de que por medio del sueño tu hermana te envio el mensaje, y si te transmitio paz, entonces, quedate con eso. Yo solo una vez lo soñe con una guayabera blanca y bailando una rola de bon Jovi (no se porque) afuera de una iglesia blanca con mucho campo y el estaba muy sonriente y gordito (con su enfermedad se adelgazo mucho). perdon si te puse nostalgica pero tu como yo sabemos que siempre los tenemos presentes en cualquier momento. Ah, y no es una respuesta tonta, se me hace que es la respuesta que la mayoría diríamos. Un abrazote y buen fin de semana> :)

Queen said...

hace poco fallecio mi abuelo.
lo habiamos trasladado a una asilo de la ciudad no hacia mucho.
estuvo perdido durante muchos anios y cuando por fin lo encontramos nos lo trajimos a esta ciudad y estaba en el asilo porque nosotros no podiamos darle los cuidados que necesitaba.
murio hace como dos o tres semanas no me gusta contar porque duele mucho.
el jueves lo fui a buscar al asilo.
me senti loca pero necesitaba ir y asi lo hice.
es muy desesperante pero si me senti un poco mejor de estar por ultima vez en el lugar que el estuvo antes de morir.
que bueno que ya estas tranquila.