Wow!!!!

Monday, September 17, 2007

Quedé boquiaberta,



a caso no es hermoso?

14 lindas personitas dejaron su comentario:

Carlos said...

...que belleza. Ese vestuario amarillo es mágico...

Serguei said...

Siii es hermoso.... todo el efecto visual... toda la suavidad de los movimientos...

Vas a bailar asi despues de muchos muchos seminarios?

Anonymous said...

Pao, órale :))

Te he puesto en la lista de enlaces de mi blog de fotos llamado "Foto Suelta".

Si quieres linkearme en tu blog, la dirección es:

http://fotosuelta.blogspot.com/

Gracias y un abrazo!

Unknown said...

no ps ni qe decir!


qe tengas un buen dia!

Miss Neumann said...

es HERMOSISISISISISISISSIMO!

Unknown said...

no inventes!! no queria que se acabara el video... el final esta fregon!!! bárbaro bruto genial maravilloso!! wow me impresionaron.. oye pao tu que sabes mucho de eso.. esa danza de donde es originaria??
me fascino!
un beso

Paho Deloula said...

Hasta donde se es la coreografía Buda de los mil brazos y los bailarines son del Conjunto Artístico de Discapacitados de China, espero no equivocarme.

Saludos!

Alice said...

wow! esta increible!
me encanto!

drama.queen said...

este video sí me gustó, está poca madre, poca madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Miss B. said...

¿de dónde sacas todo esto que pones chamaca? sí, está re hermosito ese video....

Shadow said...

wow simplemente espectacular

CAVA said...

ME GUSTO, ME GUSTO...!¡!

UN BESO GRANDE.

Anonymous said...

Pao, cuál es tu status actual de tus tramites a Quebec?

Saludos!!

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

ya vuelva niña!