Pa' la la nostalgia

Tuesday, September 04, 2007

Que hoy me invadió totalmente

10 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

hola paola
llegaron a mi blog a traves del tuyo!
gracias por el link
un beso!

Trompudo said...

Pues yo no veo nada.
Maldito Websense

Carlos said...

...muchos recuerdos de Canadá mi Pao?
Viviste ahí o naciste ahí?

Beshos...

drama.queen said...

saludando rapidísmo!!!
besoooos

Paho Deloula said...

Me gustaría vivir ahí

Guillermo said...

Pao,

Aqui Guillermo desde Waterloo... Me mandas un mail que quiero consultarte algo y no encuentro el tuyo en mi libreta de direcciones? Gracias!!

Juan Luis.... said...

charros yo tampoco lo veo... descríbelo, no seas así...

Miss Neumann said...

quiero conocer!!!!

Serguei said...

Yo quiero ver el video y no quiere jalar buaaaaaaa... leo que es de Canada... que bonito que bonito... no desistas de lo que quieres chica....

Saluditos

Serguei said...

Ahhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhh

Que bonito, snif!
Pero bueno, 3 dias no son nada para ver todo lo que hay. Has estado por alla?

Siii es hermoso el Jardin Botanico... tan solo en el no basta un dia para conocerlo por completo... la vista del Funicular... el Viejo Montreal... ahhhhh algun dia volvere...

Saludos!