Se acerca el estreno, Ian Curtis

Friday, September 07, 2007

7 lindas personitas dejaron su comentario:

Carlos said...

...que buena banda sonora!!

Buen finde Pao...

drama.queen said...

no entendi´mucho, el audio está como raro :P
Pero se ve buena

Unknown said...

Orale qe buena
rola ami me gusto!!
te dejo saluditos!!

david santos said...

Hola Paho,
Yo pase por un amigo nuestro y aproveche para ver tu trabajo. Es muy bueno.
Gracias por hacerlo.
Hasta siempre.

Alain said...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog se llama Bonjour Quebec:

http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá por la provincia de Quebec-Montreal

Muchas Gracias y saludos..

Alain

Anonymous said...

Pao,
Un beso desde Montreal y gracias por tu lindo mensaje. Quedamos en contacto.
Gus

Queen said...

es un trailer?
se ve interesante