Videos cortos de lugares chidos

Friday, July 28, 2006

Encontré una pagina muy buena, tiene videos de varios lugares del mundo, en su mayoría de USA, pero encontré algunos de Canadá, aquí les dejo éste para que se entretengan un rato: La página se llama Turn Here, Short films cool places.
Sí, sigo soñando... y que?

Recolectando papeles

Eso de estar recolectado papeles para algun tramite siempre es pesado, eso de estar buscando certificados de la escuela es de locos y tal vez no lo sería si hubiese estudiado en algun otro lugar que no fuera la UNAM (y digo tal vez porque no se como se maneje el papeleo en otras Universidades), pero si hay alguien que estudio desde la prepa ahí (así como yo) tal vez con este texto se de cuenta de algo que me di cuenta yo al buscar mis certificados y es que pues no los tenemos! Así es, busquen bien en sus cajones, en su caja fuerte y en toda su casa y no los encontraran y aquí la razón: La UNAM tiene nuestros certificados, sí, al inscribirnos lo dimos y nunca nos lo devolvieron. Y el de la prepa?? Bueno, pues al haber pase automático de la prepa a la Universidad, pues nunca nos hicieron certificado!!! Pero no hay problema, no se espanten, sólo tienen que pedir de vuelta su certificado de secundaria en Dirección General de Servicios Generales (sí, así se llama) y tramitar su certificado en Tramitel, si tenían prisa por obtener sus papeles, pos se friegan, quien les manda a no fijarse desde cuando que no tenían papeles pa comprobar sus estudios!
Gracias al cielo existe el Foro y Luis Jorge, que si no quien sabe hasta cuando me entero de como hacer estos tramites.

La familia Burrón

Friday, July 14, 2006


Alguien se acuerda de estas historietas??? En sí creo que se siguen vendiendo aunque ya no son tan buenas como las de antaño, mi madre coleccionaba hace muchos años esta historieta, así que fue mi lectura semanal de pequeña. Para los que no conocen esta historieta bueno básicamente retrataba la realidad mexicana con bastante humor usando como protagonistas a esta peculiar familia pobre (si, aunque no lo crean en México hay pobres) que vive en una vecindad, liderada por Borola Tacuche, una mujer con cada ocurrencia que se creia de la alta sociedad (en si venía de familia de la alta) y nunca resignada a ser pobre, casada con un peluquero llamado Regino Burrón y padres de tres hijos, Macuca, Regino y su hijo adoptivo Foforito Cantaranas. Como olvidar los chilaquiles de periódico que hacía la Borola cuando no tenia dinero (que era muy seguido) o la cirugía plástica que se aplico ella misma al salirle las patas de gallo, amarrandose el cuero de la cabeza como cola de caballo cubriendo el amarre con el cabello para restirarse la cara y que no se le vieran las arrugas y que por cierto los ojos se le veian de pescado como a Laura Leon o como a Nicole Kidman hoy en día.
Mi madre al notar que el lenguaje de mi hermana cada día se parecía más al de ellos o para ser más exactos era idéntico, al grito de Ni San Nabor lo permita! tiro su linda colección a la basura, cosa de la cual, hasta hoy en día se arrepiente y como no, si ahorita valdría oro y le seguiría dando horas de diversión garantizada. Hoy busque una pagina de ellos y casi no hay nada, es una lástima porque en realidad era una historieta buenisima y pues al parecer la han dejado en el olvido. Les dejo la dirección de La Familia Burrón y si alguien tiene la oportunidad de leerlos, no lo dude, hágalo!

Ustedes cual eligirían???

Wednesday, July 05, 2006

Si ustedes tuvieran la opción de escoger en que país les gustaría vivir cual sería???



El mío creo que es obvio, o no les a quedado claro?

Para los que les gusta Montreal

Esto del YouTube es una maravilla, encuentra uno TODO pero TODO lo que unos busca, encontre este videito sobre la ciudad de Montreal, no esta increíble pero esta monon, para los que aún no lo conocen.



Les gustó como para vivir ahi??? No sean tímidos, comenten :)

Blanca Nieves...

Tuesday, July 04, 2006

... a la mexicana jeje!



El Tao Tao!!!