Ustedes cual eligirían???

Wednesday, July 05, 2006

Si ustedes tuvieran la opción de escoger en que país les gustaría vivir cual sería???



El mío creo que es obvio, o no les a quedado claro?

6 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

Pues si me dan a escoger, pues creo que igual me gustaría Canada paletiux, o alguna de las ciudades chidas de Estados Unidos; tomo como referencia aquellas donde la posiblidad de que mis hijas reciban mejor educacación sea mayor, aún cuando el estado sea quien se las proporcione, claro, entre otras cosas desde luego.

Paztor said...

hola
muy chido tu blog, te mando saludos!

Anonymous said...

Yo quiero vivir en un pais del primer mundo, donde tenga el derecho de residencia garantizado, no tener que preocuparme porque mi estatus legal cambie por X ó Y motivo. Tambien que sea muy grande para viajar y la ciudad donde viva tiene que ser cerca a algun cuerpo de agua. Hay un puñado de paises que cumplen con eso, pero yo ya me enfoque en Canadá y pa'lla voy!

Paho Deloula said...

Juan Lucas: También podría ser Australia, aunque esta muy lejos, no?
Paztor: Gracias y saludos!!!
Diego: Buena elección.

Don Gato said...

Yo también quiero largarme a Canadá pero ahorita ni para el boleto de avión tengo...buahhhh...saludos...chido tu blog...

Paho Deloula said...

Ahorra Don Gato, ahorra!