Para los que les gusta Montreal

Wednesday, July 05, 2006

Esto del YouTube es una maravilla, encuentra uno TODO pero TODO lo que unos busca, encontre este videito sobre la ciudad de Montreal, no esta increíble pero esta monon, para los que aún no lo conocen.



Les gustó como para vivir ahi??? No sean tímidos, comenten :)

5 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

Yo tambien me quiero ir a Montreal, aunque me gustaria saber mas de como es la realcion de la ciudad con el agua, siendo una isla, que tanto se disfruta de los deportes acuaticos, si hay lugares para disfrutar la riviera, y si hay alguna playita para el verano!
Bonne chance!

Paho Deloula said...

Que yo sepa hay una playita cerca o en Montreal, pero pues no te creas que es una playa tipo Acapulco, es una playita pedorra con mar frío, mas allá de eso no se.
Saludos!!

Anonymous said...

La verdad...Se ve bellisimo !!

Yo estoy del otro lado de Canada, muy lindo tambien.

Muy lindo tu Blog Pao, buenisima onda. Espero que pronto estes por aca !
Yo espero volver pronto de vacaciones por tu pais :) Soy una eterna enamorada de Mexico.

Saludos !

La Cordobesa de Calgary.

Paho Deloula said...

Hola Cordobesa!!! Que tal, gracias por el cumplido ;) Ojala pronto regreses y nos cuentes un poco de como es Calgary.
Te esperamos en México!!!

Anonymous said...

LLegue de pura arepa a este blog, pero bueno, si aqui en Montreal se disfruta mucho con el agua, muchos rios, mucho barquito, mucha skydo, una que otra playa, obviamente en verano, si no te congelas, la mejor creo yo esta a 30 min de montreal, en un parque que se llama Oka. en invierno a patinar y a pescar en rio congelado haciendo huequitos, y el mejor lugar para patinar es el canal rideau en Otawa, 5kms...
exitos...