Recolectando papeles

Friday, July 28, 2006

Eso de estar recolectado papeles para algun tramite siempre es pesado, eso de estar buscando certificados de la escuela es de locos y tal vez no lo sería si hubiese estudiado en algun otro lugar que no fuera la UNAM (y digo tal vez porque no se como se maneje el papeleo en otras Universidades), pero si hay alguien que estudio desde la prepa ahí (así como yo) tal vez con este texto se de cuenta de algo que me di cuenta yo al buscar mis certificados y es que pues no los tenemos! Así es, busquen bien en sus cajones, en su caja fuerte y en toda su casa y no los encontraran y aquí la razón: La UNAM tiene nuestros certificados, sí, al inscribirnos lo dimos y nunca nos lo devolvieron. Y el de la prepa?? Bueno, pues al haber pase automático de la prepa a la Universidad, pues nunca nos hicieron certificado!!! Pero no hay problema, no se espanten, sólo tienen que pedir de vuelta su certificado de secundaria en Dirección General de Servicios Generales (sí, así se llama) y tramitar su certificado en Tramitel, si tenían prisa por obtener sus papeles, pos se friegan, quien les manda a no fijarse desde cuando que no tenían papeles pa comprobar sus estudios!
Gracias al cielo existe el Foro y Luis Jorge, que si no quien sabe hasta cuando me entero de como hacer estos tramites.

6 lindas personitas dejaron su comentario:

drama.queen said...

si, la UNAM guarda tus papeles hasta q te das cuenta q no los tienes, me parece q también se queda con un acta de nacimiento.
Los trámites apestan!

Mr. gonX said...

ya te vas.. verdad?

Paho Deloula said...

Quisiera goncito, quisiera...

Mr. gonX said...

Entonces te vas a casar....

Paho Deloula said...

mmmmmmmmmmhhh, creo que tambien quisiera, pero no goncito jeje!

Mr. gonX said...

mmmm

¿¿"crees" que quisieras casarte??

ja ja ja ja